Preciosa canción que cuenta eso mismo.
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Preciosa canción que cuenta eso mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Oh, Manel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues mañana me la escucho, gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Te veo en la Vaguada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Putos Manel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me la sopla, soy Manel.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Pero menos mal que ya están pasando de moda.
Ahora LOS PUTOS STAY HOMAS DE MIERDA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
He leído "Basilisco" de Jon Bilbao y la cachualidad que sale mi pueblo y la zona de Asturias por la que ando.
El libro mñé, el tercero del autor que leo, y siempre decente pero no sobresaliente, así que no creo que le dé más oportunidades. Mezcla de western con las vivencias (reales o inventadas, aunque parecen reales) del autor. Me lo regalaron.
El libro mñé, el tercero del autor que leo, y siempre decente pero no sobresaliente, así que no creo que le dé más oportunidades. Mezcla de western con las vivencias (reales o inventadas, aunque parecen reales) del autor. Me lo regalaron.
Holi
Lexicon puta mierda
Como Ordesa
Gracias por vuestras recomendaciones, no sé qué haría sin este hilo y el de las lecturas anuales
El resto lo puedes borrar, Dolors
Lexicon puta mierda
Como Ordesa
Gracias por vuestras recomendaciones, no sé qué haría sin este hilo y el de las lecturas anuales
El resto lo puedes borrar, Dolors
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.