El problema de Messi no es solo su sueldo, es su cuadrilla que tiene que estar a su lado sí o sí, que también cobra morterada y empieza a tener una edad donde cualquier chavalín que "solo corra" hace que se les vean las costuras.Criadillas escribió: ↑07 Jul 2020 12:40 No importa, estoy acostumbrado.
Conste que lo de que Messi está acabado era un poco trolleo para hacer explotar más el hilo, pero lo que sí digo es:
El Messi de las últimas temporadas es un 50% del mejor Messi.
Su sueldo ni se sostiene ni tiene justificación alguna si lo ponemos en la balanza de resultados/beneficio que aporta.
Debe ser el jugador que más cobra del planeta y lleva sin ganar una Champions desde 2015. Mmm, algún día habrá que hacérselo mirar, creo yo.
¡¡Teniendo a Joao Felis, quién puede querer tener a Messi!!
Si hiciesen limpia por ahí y mantuviesen a un Messi de líder espiritual (cobrando menos, que sinceramente no parece que eso fuese a ser problema para él) de un equipo renovado... Ahí podría cambiar mucho la peli.
Pero por ahora los movimientos que se ven son: cambiar a Gonorreur (24 años) por Pjanic (30 años) más dineros para cuadrar informes. Pjanic tira de puta madre las faltas y tal, pero es un movimiento opuesto a lo que podía esperarse.
Dicho esto, si alguien cabrea a Messi, ganará la miniChampions él solo este verano.