EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 12:59
Szalai escribió: 07 Jul 2020 12:30En una eventual Historia del Cine Spielberg saldría en el mismo capítulo que Cameron. Probablemente tendría más espacio Spielberg, yo le daría más, porque sus películas cambian el paradigma del cine de entonces. De alguna manera sin las películas de Spielberg no se entiende el cine que vendrá después, no tanto por su labor como director, o por la forma que marcó a los espectadores sino por su impacto en la misma industria. Lo de James Cameron no es tanto un cambio de paradigma como de magnitudes, pero indudablemente tendría su espacio. ¿Es Spielberg más importante en la Historia del Cine? Sin duda. Pero .. ¿Es ... mejor?
Por lo menos, vamos avanzando. "Spielberg es más importante, y tendría más espacio en una eventual historia del cine".

Sobre si es mejor director... para mí sí, sin duda. Pero vamos, como creo que Ridley Scott es mejor director que James Cameron. O como creo que Scorsese es mejor director que Tony Scott.

Steven Spielberg es para mí mucho mejor director que James Cameron.

El ejemplo de "operador de cámara" y la trampita que me tiendes... pues sabes que era una forma de hablar, que no dudo de la habilidad de Cameron con las cámaras, era una forma de decir "no le vale ni para organizar el catering de los extras".

Cameron está ahí, con un puñadito de pelis buenas. Spielberg es UN PUTO TITÁN, con tropecientas películas buenas dirigidas, tropecientas películas icónicas producidas, con un sello personal, con una completa transformación de una industria en unas décadas decisivas. Es otro nivel. En mi humilde opinión.
Nadie discute quien es mejor, pedazo de sucnormal, discutimos que niegues a uno con frases de a tres peniquies para alabar al otro. Ahora mismo me encuentro contigo cara a cara y te deposito en un container de tetrabriks.

Y repito, que uno ha rodado 8 películas en su carrera y el otro 34.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¡Pero cómo no va a ser buen cámara James Camarón (of the island)?

Y hasta aquí mi aportación a este sesudo debate.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 12:59
Szalai escribió: 07 Jul 2020 12:30En una eventual Historia del Cine Spielberg saldría en el mismo capítulo que Cameron. Probablemente tendría más espacio Spielberg, yo le daría más, porque sus películas cambian el paradigma del cine de entonces. De alguna manera sin las películas de Spielberg no se entiende el cine que vendrá después, no tanto por su labor como director, o por la forma que marcó a los espectadores sino por su impacto en la misma industria. Lo de James Cameron no es tanto un cambio de paradigma como de magnitudes, pero indudablemente tendría su espacio. ¿Es Spielberg más importante en la Historia del Cine? Sin duda. Pero .. ¿Es ... mejor?
Por lo menos, vamos avanzando. "Spielberg es más importante, y tendría más espacio en una eventual historia del cine".
Pero también retrocediendo porque te has sacado un titular entrecomillando una cosa que si bien se puede acercar a lo que he dicho, no es lo que he dicho, ni todo lo que he dicho. Yo venía a decir que Spielberg es más importante en una eventual historia del cine que James Cameron por motivos que trascienden (en buena parte) su labor como director (que es de lo que estamos hablando), lo cual no desmerece nasoluto la calidad como director que pudiere tener James Cameron, sea esta poca o mucha, que es más mucha que poca.
M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 12:59 Sobre si es mejor director... para mí sí, sin duda. Pero vamos, como creo que Ridley Scott es mejor director que James Cameron. O como creo que Scorsese es mejor director que Tony Scott.
Hubiera molao si comparases las carreras de Ridley & Tony Scott

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2020 13:32 Y repito, que uno ha rodado 8 películas en su carrera y el otro 34.
Por algo será
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2020 13:32Nadie discute quien es mejor, pedazo de sucnormal, discutimos que niegues a uno con frases de a tres peniquies para alabar al otro. Ahora mismo me encuentro contigo cara a cara y te deposito en un container de tetrabriks.
Querido hijo de una hiena y un chacal sarnoso, herida purulenta por la que se desliza el pus de las ideas EQUIVOCADAS de quien se OBCECA EN IGNORAR LO OBVIO, no niego a Cameron para alabar a Spielberg. Me sorprende vuestra filia de locazas ochenteras por un director que tuvo 3 o 4 éxitos ochenteros-noventeros, y poco más. Creo que Cameron está sobrevalorado, merced al taquillazo infernal que fue esa puta mierda que es "Titanic". Habría sido un buen director de películas de acción, hasta que Titanic y Avatar entraron en escena, y os hizo tilín en el clítoris noventero ese que tenéis por mente.

Si todos estamos de acuerdo en que Spielberg es mucho mejor director que Cameron, pues nada, yo ya lo dejo. Podéis seguir comprando la SuperPop y forrando las carpetas con fotos de DiCaprio y haciéndoos pajas con la escena en que Chuacheneguer roba la moto. Es todo muy lamentable. Hoy voy a revisitar "Alien 2", y a ver si mañana os insulto todavía más o me hago pajas.

Me paso vuestra nostalgia por el forro de los testículos de Indiana Jones, por los aliens tocando el pianito, por el mordisco de Tiburón, por los velociraptores y por Eric Bana matando nazis. Sois gente triste, anclada en un pasado que no volverá.
Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2020 13:32 Y repito, que uno ha rodado 8 películas en su carrera y el otro 34.
Lo que prueba que no solo ha sido un notorio director, sino que ha sabido mantener una carrera brutal durante más de 40 años, mientras Cameron tenía otros intereses: inventar submarinos para sucnormales fans del titaniz, hacerse pajas en 3D, hablar mal de su exmujer y, en definitiva, hacer el puto vago.

A ver si ahora me vais a decir que el puñado de obras maestras de Woody Allen se deben a que "como rueda una película al año, pues a veces por cachualidá le salen bien".

A vosotros lo que os gusta es el estriptis de Jamie Lee Curtis, y no os atrevéis a decil-lo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 07 Jul 2020 11:12 Drácula es una mierda.
No podía sabersen.

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 07 Jul 2020 13:41Hubiera molao si comparases las carreras de Ridley & Tony Scott
La del pobre Tony solo tiene comparación con la de Michael Bay, con esos filtritos de color y esos movimientos de cámara.

Pobre tito Tony.

Evito tus trampas dialécticas, Szalai, porque todos sabemos que Spielberg es diez veces mejor director que Cameron. No soy un super fan de Spielberg, por mucho que lo parezca, yo soy más de italoamericanos sucios. Pero joder, un respeto. Cómo iba yo a saber qué esto era un nido de cameronófilos locos.

Menos mal que Rutti aporta cordura, porque...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Corle, deja de repetir que Titanic es una puta mierda, primer aviso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 07 Jul 2020 14:03 Corle, deja de repetir que Titanic es una puta mierda, primer aviso.
Titanic es una obra maestra, qué decorados, qué ambientación, qué gran cine de catástrofes, qué bien rodada, qué pulso narrativo, qué historia de amor tan desgarradora, qué villano tan carismático, qué final, qué música. El mejor DiCaprio. Celine Dion, soy el rey del mundo. Pocos Oscar le dieron.

Por sacarle alguna pega a una peli de 10, solo se me ocurre que era innecesario mostrar los pechos de Kate Winslet.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 13:51 Menos mal que Rutti aporta cordura, porque...
QUE NO VOY A HACER UN TRÍO CON VOSOTROS!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder