EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Madre mía la de horrores que acabo de leer y no son ni las nueve de la mañana.
ESTÁIS ENFERMOS Y PODRIDOS POR DENTRO.
Menos dos o tres de vosotros y sólo en lo referente a este hilo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2020 08:28y otras no tan buenas para mi pero que lo han petado (las de parque jurásico)
QUE DEJES EL ALCOHOL!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si es por proporción de metraje y lo tontos que os ponéis entonces Peter Jackson debería de ser el mejor director de la historia.

Cameron ha hecho Aliens y Terminators Como obras cumbre de su carrera y ha hecho historia con Titanic y Avatar pero solo historia de la técnica, las pelis, en cuanto a dirección están llenas de un montón de malas decisiones encadenadas. Spielberg tiene una mano cinematográfica realmente firme lo que no significa que toda su carrera sea brillante, ha hecho pelis malas (inevitablemente al tener una filmografía tan extensa) (edito para decir que Jurásico Park es una puta maravilla.y que Olores debería autobanearse) pero me cuesta encontrarle.alguna de esas pelis malas que esté realmente mal dirigida. Uno es un director solvente que ha hecho algunas obras cumbre y que, reconozcámoslo, se ha arriesgado para experimentar y tratar de no estancarse aunque no le haya salido del todo bien y el otro es un genio del plano, de ser capaz de contar diversas capas de información en un solo ángulo y de hacer historia. Son incomparables, creo yo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo vengo a dicir que Cameron, solo con Aliens y Terminator 2 ya es un semi-dios.

Posiblemente dos de las mejores pelis de acción comercial de la historia del huniverso.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si estamos de acuerdo. Pero aquí se está intentando comparar a Cameron como director con Spielberg. Y por más grandes que sean Aliens y Terminator (yo prefiero la primera como peli de terror pero la segunda también es muy grande), creo que no le aguanta medio asalto
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo a Spielberg le tengo un odio visceral desde hace años, lo que no quita para que haya visto todas sus pelis y no me pierda ni un estreno.
Y Cameron me da un poco igual pero le reconozco la grandeza de grandes hobras de harte y hentretenimiento del siglo XX, lo que no comprendo es cómo podéis echar pestes de Matrix o de Titanic y elevar al puto LOTR al podio de lo magnífico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo echo pestes de las tres, hoyga. Creo que los únicos a los que Matrix no nos mola hemos sido Corlenagüer y yo y a ninguno de los dos nos gusta tampoco los de los Pestillos, así que su intervención no ha a lugar, señora loca.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

De todos los últimos posts solo se salva este de Rutti:
Ruttiger escribió: 07 Jul 2020 08:59 Si es por proporción de metraje y lo tontos que os ponéis entonces Peter Jackson debería de ser el mejor director de la historia.

Cameron ha hecho Aliens y Terminators Como obras cumbre de su carrera y ha hecho historia con Titanic y Avatar pero solo historia de la técnica, las pelis, en cuanto a dirección están llenas de un montón de malas decisiones encadenadas. Spielberg tiene una mano cinematográfica realmente firme lo que no significa que toda su carrera sea brillante, ha hecho pelis malas (inevitablemente al tener una filmografía tan extensa) (edito para decir que Jurásico Park es una puta maravilla.y que Olores debería autobanearse) pero me cuesta encontrarle.alguna de esas pelis malas que esté realmente mal dirigida. Uno es un director solvente que ha hecho algunas obras cumbre y que, reconozcámoslo, se ha arriesgado para experimentar y tratar de no estancarse aunque no le haya salido del todo bien y el otro es un genio del plano, de ser capaz de contar diversas capas de información en un solo ángulo y de hacer historia. Son incomparables, creo yo.
Me encanta vuestra pobre forma de argumentar: es que Cameron ha hecho menos pelis. Ya, nos ha jodido. Cameron no tiene NI UNA SOLA PELICULAZA REDONDA, la segunda de Alien es una peli correcta sin más (la buena es la primera de Scott, no me jodáis), Terminator 2 estaba bien, Abbyss también, y para de contar. Alucino.

Y Spielberg se mea con su filmografía en el mejor momento de Cameron. Tiene pelis malas, incluso muy malas, pero vamos, al lado de Cameron es un titán. Por no hablar de su carrera como productor, de los mil mundos que inventó...

Pelis de Spielberg MUY MUY BUENAS, MUY BUENAS O BUENAS A SECAS:
"El diablo sobre ruedas": Qué debut.
"Tiburón": Creó un puto género, acojonó a una generación de bañistas.
"Encuentros en la tercera fase": En pleno momento Star Wars se saca la chorra con una peli completamente diferente.
"En busca del arca perdida": De nuevo, reinventa el género de aventuras y crea un personaje icónico, perdurable para siempre.
Por el medio produce "Gremlins" y "Regreso al futuro", nada más y nada menos.
"Parque Jurásico": la dinomanía. Icónica también.
"La lista de Schindler": nueva sacada de chorra. Blanco y negro, nazis.
"Salvar al soldado Ryan": me aburro, así que vamos a reinventar cómo se rueda una escena de guerra.
"Múnich": te la cuelo con una de espías.
"El puente de los espías" y "The post" en el mismo puto año, con dos cojones.

Y luego un buen puñado de pelis que sin ser redondas cualquier director mediocre de Hollywood daría su dedo meñique.

Y seguro que me dejo algo, porque lo he puesto de memoria. A mí me carga cuando se pone melodramático y ñoño ("Always" es una mierda) pero joder, John Williams, Harrison Ford, el puto Tom Hanks, Hollywood entero le deben la vida.

Si entramos en el terreno de la producción ya nos aburrimos, con su asociación con Lucas, las ya citadas Gremlins y Regreso al futuro... La comparación con Cameron es absurda por la evidente diferencia de talla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Jul 2020 09:59 Yo echo pestes de las tres, hoyga. Creo que los únicos a los que Matrix no nos mola hemos sido Corlenagüer y yo y a ninguno de los dos nos gusta tampoco los de los Pestillos, así que su intervención no ha a lugar, señora loca.
Te corrijo levemente: a mí me aburrieron en su día ya en el estreno "El señor de los anillos", "Titanic", y todas esas que hemos comentado, PERO la primera de "Matrix" sí que me entretuvo y me parece que estaba bien. Vista con los ojos de ahora es horrible y ha aguantado muy mal el paso del tiempo, pero Matrix en su día me pareció divertida y original, y le reconozco su influencia sobre el cine posterior. Como tú decías, visto con los ojos de ahora, yo también coincido que esa influencia fue PARA MAL, y las escenas de patadas voladoras a cámara lenta fueron una plaga, pero le reconozco un merito, y yo la "filosofía de baratillo" y las escenas de "escoge tu futuro" me las comí con patatas tan feliz en su día. La 2 y la 3 me parecieron mierda seca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 07 Jul 2020 09:59 Yo echo pestes de las tres, hoyga. Creo que los únicos a los que Matrix no nos mola hemos sido Corlenagüer y yo y a ninguno de los dos nos gusta tampoco los de los Pestillos, así que su intervención no ha a lugar, señora loca.
Es que me jode especialmente que mis triplettes me hagáis esto. Y os veo como a una horda amenazante capaz de romper el cordón umbilical que nos une a base de dinamitar las cosas que me gustan a mí.
Que ni siquiera vosotros dos sois triplettes entre vosotros, sólo sois MIS triplettes. Y en mi fantasía hacemos el rollo ese de Minority Report de estar los tres precog cogidos de la mano y metidos en una piscina flotando en crema pastelera.

Corle en su anterior post me pone mirando a Cuenca porque le reconozco todo lo que dice. Quitando que Titanic me parece cojonuda y de ahí no me apeo.

Responder