Chivatazos: Peliculas en la tele camufladas.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fear
perro infiel bretón

Mensaje por Fear »

Coño Palahniuk ¿eres de Pucela?, bien, retiro lo de eunuco.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

si,por supuesto que soy de pucela.
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esta tarde después de la manduca ¡Star Wars!!

Perdóna Luke ¿Como dices?
Imagen

Hay que estar atento!
Imagen

No pongais cara de lerdos, a las 15.30 en Telahinco
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Hoy miércoles 8 de octubre de 2003 a las 22:15 h. en Telemadrid:

Nivel 13

No es una obra maestra pero entretiene.

Creo que sería justo otorgarle ImagenImagenImagenImagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Para los que no vayan a ver esta noche UPA, en Telahinco ponen un reportaje sobre la muerte de José Couso.

Hotel Palestina
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

VLADENKA escribió:
Creo que sería justo otorgarle ImagenImagenImagenImagen

Po si, yo también creo que sería justo.

Por cierto que ayer a traición o por lo menos yo no lo sabía, pusieron Terminator 2 en Antena 3. ¡Qué pedaso de peñícula! cuantas más veces la veas más te gusta, además era la versión que incluye escenas que no entraron en el montaje definitivo, y la verda es que algunas estan bien, otras se entiende perfectamente porque las eliminaron.
En fín, una delicia. A destacar que los amiguetes de A3 pusieron casi toda la primera hora de película sin un corte publicitario y luego empezaron a cortar cada diezminutos, que majetes!

Creo que el top de los 90 esta película merece estar entre las cinco mejores como poco.

Por cierto, ya que estamos: ¡Qué grandisima cagada es Terminator 3, si no la habéis visto daos cuenta cuando la veáis de que es un auto plagio de la segunda parte pero mucho peor hecha con un reparto infinitamente peor y muchísimo más ñoñorra. Aquí el productor, director y compañia se debieron encomendar a San George Lucas de Barrameda y aunque no llegarón a sus cotas de depravación a la hora de destruir un mito anduvieron muy cerca.

Y esto va para James Cameron: si te divorcias de la Linda Hamilton para irte con una jovenzuela o por lo que fuera, ten el más mínimo respeto al arte y si no puedes hacer una tercera parte de terminator con ella no la hagas. También es triste sustituir a Edward Furlong porque sea un poco pendenciero el chaval aunque hubiera sido menos grave si lo hubiesen hecho por otro actor que no fuese el mongui de Nick Stahl.

Ala, que agusto me he quedao.

(niño)

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Terminator 2 no es una gran película, pero sí es una buena película.

Terminator 3, después de haber visto el trailer, no es ni digna de verse en un viaje de autobús. Pretender poner como una Terminator a una rubia que recuerda a las películas de Alain Payet, es para mandar al Cameron a jugar a la petanca de por vida. Cameron mío, no mezclemos churras con merinas, so julandrai.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Discrepo!!!

Educadamente eso sí, ya vera uste cuando este la lista de las mejores penículas de los noventa como se puede enfrentar sin rubor a cualquiera de ellas.

A uste lo que le pasa es que le da muy mal rollo cuando la Sarah Connor (Linda Hamilton) le parte la cabeza a palos al carcelero cuatro ojos culobotellas, que se la ve el carné doña platenka.

jeje (niño) ciao

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Cuando hablarán de cine en este forito????

Terminator II por favor, si la mitad fuimos a verla por que salía Linda Hamilton marcando pezones. El resto una mierda.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

pues que sepais que os acabais de perder esto

Imagen

(cunnnnao)

Responder