2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya ni siquiera sé hacer un edit.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya, yo es que luego quedé sublimada y al borde de un stendhalazo con el dúo Pochol-Corle pero sin duda Luna me maravilló como una buena bofetada de aroma de panceta en unas fiestas verbeneras que se abre paso entre el reaggeton de los coches de choque, los berridos de las adolescentes en la Olla Loca y el empalago del algodón de azúcar que te tapa los poros de la cara, para idicarte El Camino Hasta Sus Brazos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Enorme, joder. Pero menos mal que ha venido pochola a darle algo de salsa, porque se pone aburrido cuando salen los mismos personajes todo el rato.

De los mejores que recuerdo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

TREMENDÍSIMA HORGÍA HARTÍSTICA, hamigos. Felisidades a todos a por esta mutación que haría llorar condones de sabores en el MOMA. Ha sido la mezcla perfecta de minimalistas y maximalistas, de clasismo y eclecticismo, de excelsa calidad y putamierdah.

Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

Semos el DREAM TEAM Ph del MONGOHARTE, cómo quieres que te fockemos el celebro?

(lin2) (payachu) (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder!, joder!, ...joder!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Qué grande. Lo habéis vuelto a haser, hamigos.

Algún día se escribirán canciones sobre esto.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué cosa genital, digo genial.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, Cacas, me encanta el estornudo de tu animación, jaja, muy logrado.

Habría que hacer ya mismo un "Telephono Roto: la vuelta a la nueba normalidaz Edition".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2020 20:42 Por cierto, Cacas, me encanta el estornudo de tu animación, jaja, muy logrado.

Habría que hacer ya mismo un "Telephono Roto: la vuelta a la nueba normalidaz Edition".
En ese me pudo participar en la modalidad de debujal que ya sé editar afotos y colgarlas aquí.

Perro de Lobo ha sido testigo de mis llegada al mundo artístico en Twitter.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Así es, hamigo Navajitas y desde entonces hago caca blanda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder