2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Ramón
Ulema

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ramón »

No preocuparsen, hamigos. Prometo acabar esta HORGÍA MONGOPICTÓRICA ante de que pasemos la Fase 3 y entremos en la NUEBA HANORMALIDAD; así esta edición estará técnicamente dentro de de los límites de la PANDEMIA.

(marlo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 26 May 2020 20:55 No preocuparsen, hamigos. Prometo acabar esta HORGÍA MONGOPICTÓRICA ante de que pasemos la Fase 3 y entremos en la NUEBA HANORMALIDAD; así esta edición estará técnicamente dentro de de los límites de la PANDEMIA.

(marlo)
Eso es compromiso y amor a los colores (de los Carioca).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Como ba hesa hovra de harte, hamigo Ramón?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Definiría el estilo de esta HOVRA como si Rothko, Basquiat y Ceclia la restauradora del Ecce Homo de Borja hicieran un ciempiés humano después de comerse 40 kilos de fabada con Tang de polvo de ladrillo y pizza de piña

puestos de peyote y droja canibal

en mitad del Katrina.

(galindo)

· Debujo Hecho.
· Bonus Track CASI hecho.
· Mañana lo finiquito y lunes 1 de Junio GRAN HESTRENO del TELEPHONO ROTO PANDEMIC EDITION, si a Jordi le viene bien.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por mí va bien, tengo mínimo 3 semanas más de confinamiento para juntarlo todo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
xddxd

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dios, qué nervios, el lunes por fin tenemos un motivo para bibir, y madrugaremos camino del trabajo al ritmo de "aijo, aijo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

RABO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Rabísimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

ji ji ji ji ji ji ji ji

(lin2) (ga ñan) (lin2)

Responder