Déjate de brazos, y ábreme bien ese esfínter!M. Corleone escribió: ↑26 May 2020 11:18¡¡A mis brazos, Chino!!Chino Moreno escribió: ↑26 May 2020 11:11A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago.
The last dance - Jordan y los Bulls
Re: The last dance - Jordan y los Bulls
- M. Corleone
- Ulema
Mis mucosas rectales están siempre preparadas para recibir tu pene, ya lo sabes.Chino Moreno escribió: ↑26 May 2020 11:27Déjate de brazos, y ábreme bien ese esfínter!M. Corleone escribió: ↑26 May 2020 11:18¡¡A mis brazos, Chino!!Chino Moreno escribió: ↑26 May 2020 11:11A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo tambien era de los lakersChino Moreno escribió: ↑26 May 2020 11:11 A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago. También decir que yo era mucho más de Lakers, y que en contra de toda moda del momento, mi favorito era Magic y Jordan nunca me robó el corasón.
pero no por Magic, sino principalmente por kareem abdul jabbar
era por las gafas de austronauta y ese gancho algo ridiculo
Te pones a mirar ahora en retrospectiva, y hay que ver lo que ha cambiado la NBA en cuanto a estética.CacaDeLuxe escribió: ↑26 May 2020 11:42yo tambien era de los lakersChino Moreno escribió: ↑26 May 2020 11:11 A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago. También decir que yo era mucho más de Lakers, y que en contra de toda moda del momento, mi favorito era Magic y Jordan nunca me robó el corasón.
pero no por Magic, sino principalmente por kareem abdul jabbar
era por las gafas de austronauta y ese gancho algo ridiculo
Kareem:
Worthy:
Rambis:
Los maricas de hoy en día:
Qué feos eran todos en los 80, cojones.
Ya he terminado de ver todos. Veredicto: bien. Entiendo que haya gente a la que le faltan cosas, por mucho que el documental sea sobre el periplo de los Bulls, pero es un gran docu deportivo. A poco que te mole el deporte, se disfruta por la historia y el protagonista. Sinceramente estaría guay que le añadieran un capítulo corolario sobre la vida post-bulls.
Si ya destaqué la música en los primeros capítulos, imaginad la dureza de mi pene cuando terminó la cosa con Present Tense de Pearl Jam.
Aprovecho para recomendar otro docu deportivo: "Next goal wins"
Si ya destaqué la música en los primeros capítulos, imaginad la dureza de mi pene cuando terminó la cosa con Present Tense de Pearl Jam.
Aprovecho para recomendar otro docu deportivo: "Next goal wins"
Lo vi hace años, una gozada. llevo tiempo que de vez en cuando me acuerdo y quiero ponérselo a amigos pero no puedo descargarlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Si sabes de algun sitio que rule para subir un archivo de 3.20 gibas, te la meto en el ojete.
En teoría transfernow.net soporta hasta 4GB
Me pide tarjeta de crédito.
Edit: estoy probando en MEGA, a ver.
Edit: estoy probando en MEGA, a ver.
He hecho una prueba y sin problema, solo pide correo electrónico del destinatario y el remitente si quieres enviarlo directamente y el del remitente si quieres un enlace
De todas formas, aquí hay un listado de sitios donde hacer esas cosas y las características por si a alguien le viene bien
https://www.xataka.com/basics/herramien ... os-grandes
De todas formas, aquí hay un listado de sitios donde hacer esas cosas y las características por si a alguien le viene bien
https://www.xataka.com/basics/herramien ... os-grandes