Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 May 2020 16:11
Polina escribió: 12 May 2020 14:41 el palo de la escoba huele a culo
Por Dios, Polina. Sosiégate.

Y el anfitrión se despierta con dolor en el culo.

No hay que ser Sherlock para saber que pasó ahí.

Spoiler: mostrar
El anfitrión era un mafioso al que sus compañeros de la mafia descubrieron en un club gay. Que escapó del escarnio de sus ex compañeros y de la venganza de su ex suegro(también mafioso) y vivió un romance con un barman de aspecto rudo pero buen corazón. Aunque finalmente se encontró insatisfecho con su nueva vida hogareña gay y decidió volver a su viejo territorio y hacer enmiendas con sus viejos colegas. Pero claro, su idea de volver y que las cosas fueran como antes era una falsa ilusión. Y pese a que quiso organizar una fiesta para que sus colegas lo recibieran con alegría, estos invitaron al ex suegro y sus amigos. Con resultados sexuales/escobiles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

The Last Dance (En España: "Cosas de Niggas")

Documental de un negrito chumbón saltimbanqui que le hase bullin a sus hamigos y fuma purazos como brazos de gitano. El chaval es un picao y un tragaperras y se tira todo el rato juegando con sus colegas a meter bolas en bujeros, al duro, a la galleta, apostando al cinquillo... y si no gana se enfada munchisimo y se queda con tu cara y a la próxima te coge y te arruina la puta vida. Pero contra todo pronóstico a pesar de ser un chungo, un negro y un calbo triunfa a lo bestia porque un montón de blancos pagán un pastón para verlo haser el cabra como si fuera el circo du soleil in the neighborhood.

El documental está entretenidillo pero está todo el tiempo palante patrás palante patrás que parese que se te han trambolicao el fasforward y el rewind del video vhs y al final no te enteras de quién va ganando, de quién va perdiendo, si ha conseguido 3 copas o 59, o de si tiene los ojos amarillos porque se acaba de levantar o porque tiene cirrosis.

Moraleja: Si eres negro en EEUU pero diviertes a los blancos, la polisía no te pega.
BONUS: Sale Paco Clavel con voz de ultratumba.

(emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 12 May 2020 15:02 Que vamos a hacer contigo en unos pocos años?
Espero que pagarme las drogas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 12 May 2020 18:14 BONUS: Sale Paco Clavel con voz de ultratumba
Me he despollao de risa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Don't fuck with cats

Como a lresto, voy muy tarde, me ha parecido un documental excelente, con un enfoque muy muy acertado, el de los frikis de internet que intentan identificarlo por matar a los gatitos. Al final se trata de una historia muy conocida pero le han dado los guionistas un enfoque tremendo. Bravo por ello!!. Por supuesto me he tragado lso tres capítulos del tirón y eso es algo que me pasa muy pocas veces.

Recomendadísimo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 May 2020 21:00 Imagen
Don't fuck with cats

Como a lresto, voy muy tarde, me ha parecido un documental excelente, con un enfoque muy muy acertado, el de los frikis de internet que intentan identificarlo por matar a los gatitos. Al final se trata de una historia muy conocida pero le han dado los guionistas un enfoque tremendo. Bravo por ello!!. Por supuesto me he tragado lso tres capítulos del tirón y eso es algo que me pasa muy pocas veces.

Recomendadísimo.
A mí no me gustó tanto, pero bueno, está bien. Pobres frikis ahi investigando con Google desde casita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo creo que ya la comenté por aquí hace tiempo. Y de lo que recuerdo que me hizo mogollón de "gracia" fue de la historia esa del tipo que se suicida por el acoso que recibe al acusarle falsamente.

Algo así como:

- Encontramos a un tío y le acusamos de ser el del vídrio.
- Se suicidó porque resulta que no era, y tenía problemas de depresión.
- Luego me puse a llorar porque vi un vidrio de un gato siendo torturado.

Te descojonas de la gente, macho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Tiger king

A mi me ha gustado entre bastante y mucho. Si que es verdad que se alarga pero es que TODOS los personajes son adorables y si te hablaran de ellos no te creirías que existen de verdad. Uno de los propietarios de zoos de felinos es un exnarco, otro ha montado una secta y se folla a todas las empleadas a las que hace vestir de putitas, otro es un estafador jeta y va hablando de follarse a la niñera delante de la esposa, la otra es una presunta asesina y además la más hijadeputa de todos y luego el protagonista es un hijodeputah ególatra hortera y marica adorable. Nuestro Ángel Cristo, que mira que era rarito, a su lado parece un tio la mar de normal. Y encima, todos los empleados, maridos, mujeres, novios y resto de chusma del documental dan cada uno para su propio spin off. Yo flipo con el carisma que emanan todos esos dueños de zoos entre sus seguidores/trabajadores. Todos tienen esclavos sexuales viviendo con ellos y trabajando prácticamente gratis. Es que el Gran Lebowski se queda corta en cuanto a locuron de personajes, y es una película mientras que esto es la vida real de un país absolutamente desquiciado. Me ha dejado anonadado que el país del que surjen las organizaciones animalistas más poderosas del mundo sea uno de los paises con las leyes más laxas sobre maltrato animal.

Un siete en Film A
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer en Netflix vi Buen viaje: aventuras psicodélicas y lo pasé bomba. Sale mucho actor y actriz y cómicos conocidos y majetes contando sus experiencias con ácido. De todo ha habido, algunas de las historias son el descojone.
Imagino que tiene más gracia cuando conoces de primer mano la experiencia, pero en cualquier caso mola mucho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un juez dictamina que el zoo de Joe Exotic tiene que ser para Carole Baskin

https://edition.cnn.com/2020/06/02/us/c ... index.html

Responder