Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Si como "lo suyo" entendemos "comentar partidos" era bastante terrible, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 28 Abr 2020 10:16 Si como "lo suyo" entendemos "comentar partidos" era bastante terrible, eh?
Era un gran periodista deportivo que innovó muchisimo en el periodismo deportivo. Y además era muy buen comentarista. Tú todo lo juzgas a través de los ojos de tu Florentino y, por lo tanto, comprendo tu opinión, pero no la comparto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece el único inglés bueno que he "conocido" en mi vida.

Qué penica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me caía guay sin ser yo nada de todo eso del fútbol.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo había apostado por él en el 19. Ha hecho por vivir, el fiera. Para mí siempre será Don PcFutbol.
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 28 Abr 2020 10:16 Si como "lo suyo" entendemos "comentar partidos" era bastante terrible, eh?
Yo creo que era un gran "sidekick" para complementar al comentarista titular. Y siempre aportaba a la retransmisión, además de su experiencia como ex-profesional, un toque de humor muy característico que aliviaba muchos momentos tediosos de los partidos.

Me sabe muy mal. Era un tipo que caía simpático, y cuando contó que estaba enfermo lo hizo dando muchas esperanzas de que podía salir adelante.

Lo siento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2020 10:39Era un gran periodista deportivo que innovó muchisimo en el periodismo deportivo. Y además era muy buen comentarista. Tú todo lo juzgas a través de los ojos de tu Florentino y, por lo tanto, comprendo tu opinión, pero no la comparto.
Que innovo creo que es algo que esta claro. El futbol como lo vemos ahora aqui en España queda muy modelado por el nacimiento del Plus y lo que hicieron en su momento el y su equipo. De hecho, es una pena que el modelo El dia despues no tenga heredero en estos tiempos de chiringuitos y puntopelotas y que como lo que ha quedado como gran aportacion haya sido extender una seccion como Lo que el ojo no ve hasta convertirla en toda la seccion de Deportes.

Pero mas alla de eso, llevaba muchos años no pasando de lo que dice Samurai, sideckick, sin mas. El tradicional, el que todos esperabamos, el que estabamos acostumbrados a oir y ya. Ahora, como comentarista... no. Lo unico que aportaba era ser el de siempre, con la cosa de cada vez hablar peor español. Las propias transmisiones reconocian eso, cargandolas de un Valdano o un Maldini* para cubrir la parte tecnica. Mientras que hay muy buenos locutores hoy en dia pero creo que Carlitos Plus aun da el callo, uno comparaba los comentarios de Robinson con los de gente como Alberto Edjogo, Alvaro Benito o Natalia Arroyo... y sin punto de comparación.

* Maldini tampoco es que sea muy buen comentarista pero fue el primer parabolico, asi que aunque petardea mucho lo vamos a tener en la sopa toda la puta vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 28 Abr 2020 14:47
Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2020 10:39Era un gran periodista deportivo que innovó muchisimo en el periodismo deportivo. Y además era muy buen comentarista. Tú todo lo juzgas a través de los ojos de tu Florentino y, por lo tanto, comprendo tu opinión, pero no la comparto.
Que innovo creo que es algo que esta claro. El futbol como lo vemos ahora aqui en España queda muy modelado por el nacimiento del Plus y lo que hicieron en su momento el y su equipo. De hecho, es una pena que el modelo El dia despues no tenga heredero en estos tiempos de chiringuitos y puntopelotas y que como lo que ha quedado como gran aportacion haya sido extender una seccion como Lo que el ojo no ve hasta convertirla en toda la seccion de Deportes.

Pero mas alla de eso, llevaba muchos años no pasando de lo que dice Samurai, sideckick, sin mas. El tradicional, el que todos esperabamos, el que estabamos acostumbrados a oir y ya. Ahora, como comentarista... no. Lo unico que aportaba era ser el de siempre, con la cosa de cada vez hablar peor español. Las propias transmisiones reconocian eso, cargandolas de un Valdano o un Maldini* para cubrir la parte tecnica. Mientras que hay muy buenos locutores hoy en dia pero creo que Carlitos Plus aun da el callo, uno comparaba los comentarios de Robinson con los de gente como Alberto Edjogo, Alvaro Benito o Natalia Arroyo... y sin punto de comparación.

* Maldini tampoco es que sea muy buen comentarista pero fue el primer parabolico, asi que aunque petardea mucho lo vamos a tener en la sopa toda la puta vida.

Yo no es que haiga bisto todos pero hacía un pograma llamado "informe Robinson" que estaba bien y que incluso a veces no estaba dedicado al jurgol.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué penica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Responder