El código Davinci llevado al cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Yo ni una ni otra de las que dices para ese papel. Y desde luego no me parece mala actriz la Tatoo o como se llame, pero no me parece mala actriz.
Desde luego al Clooney en el papel que dices ni de broma, vamos, para eso pon a Julia Roberts en el otro papel y a hugh grant en el de Langdon.

No, yo lo haría con actores como Vincent Cassel (menudo mounstruo de actor) y si eso a Jennifer Beals pero ya le va un poco mayor al papel porque morbo le daría desde luego.

De todas maneras hacer esa película me parece una basura y da la impresión de hoy en día algunas novelas las tenga que adaptar al cine por obligación o algo. No sé, yo lo dejaría como novela.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo tampoco la adaptaria,pero puestos a eso,que hagan un casting en condiciones.
This is not an exit

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

El vin diesel que poneis por ahi con maquillaje yo creo que sería un buen Silas

Mucho maquillaje veo yo que habría que ponerle al pobre Vin Diesel, teniendo en cuenta que el Silas es albino.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por eso digo lo del maquillaje, a ver donde me encuentras un actor albino que encima este medianamente cuadrado

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Pues.. por poner un ejemplo.. alguno de los dos gemelos albinos de Matrix Reloaded... aunque, mejor, olvídalo, que éstos no son actores.
Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Por eso digo lo del maquillaje, a ver donde me encuentras un actor albino que encima este medianamente cuadrado

En nosecuál foro pensaban en:
Imagen

Aunque no sé cómo lo han tratado los años..... y si no al Chuache, que ya se sacó un microshí de la cabeza y comparado con unos clavitos no es ná....

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues.. por poner un ejemplo.. alguno de los dos gemelos albinos de Matrix Reloaded... aunque, mejor, olvídalo, que éstos no son actores.

Si esos son albinos entonces vin diesel con una capa de titanlux negro mate es un congoleño de pura cepa (m)

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

noticias frejcas!

q tras confirmarse lo de quien va a hacer de sophie neveau y lo del tom hanks, ya es oficial quien hara de bezu fache, el frances jean reno

lo dice imdb y eso va a misa

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

23-02-05
noticias frejcas!

q tras confirmarse lo de quien va a hacer de sophie neveau y lo del tom hanks, ya es oficial quien hara de bezu fache, el frances jean reno

22-01-05
¿¿?? ¿Pero no habían cogido a Julie Delpy? Bueno, se añade por fin al rodaje un actor de esos que sólo ellos pueden hacer cierto personaje. el poli gabacho cabrón no es más que:
Imagen

¡Ya están los de antena3 con las jodidas reposiciones!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Soy el único a quien se la suda lo del capitán Vergatriste?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder