Blood Bowl 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Mclaud »

Mi oponente ha conseguido 5 (cinco!!) puntos de experiencia en un jugador.

Ese es el que ha muerto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si mueren reviven para el próximo partido o quedan out?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 17 Abr 2020 20:43 Si mueren reviven para el próximo partido o quedan out?
Muerto es muerto, para siempre.

Con enanos le ha matado a un puto goblin. Esta fardando de esto de martar a un pobre goblin.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2020 19:16
Mclaud escribió: 17 Abr 2020 17:47 Clasificación de rivales asesinados
Puagh 1
Mclaud 1
Dolor 0
Jajajaja, Macly siempre gana!!
Y yo.

Mi partido fue puta mierda. No me salió nada, me dio de hostias hasta en el carné de identidad y me violeó hasta al último jugador. Con cinco heridos me puedo dar con un canto en los dientes. De las pocos leches que metí yo, una resultó que me cargué a uno de sus goblins, fue el único golpe de suerte que tuve en el partido.

Al final quería echarme a llorar. Pero me dije, no, joder, tú eres del PH, tú no te puedes echarte a llorar por esta mierda. ¡Truchón!. Así que lo entendí todo: esto me pasa por falta de práctica. Y la culpa la tenéis vosotros, hijos de puta. Antes los del PH éramos gente dura, gente que para saludar nos decíamos hijodeputah y luego todo era pimpán, pimpán y pimpán. ¿Y ahora qué, maricones? Me habéis hablando, cabrones. Arderéis en el infierno
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

puagh escribió: 18 Abr 2020 10:27
Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2020 19:16
Mclaud escribió: 17 Abr 2020 17:47 Clasificación de rivales asesinados
Puagh 1
Mclaud 1
Dolor 0
Jajajaja, Macly siempre gana!!
Y yo.

Mi partido fue puta mierda. No me salió nada, me dio de hostias hasta en el carné de identidad y me violeó hasta al último jugador. Con cinco heridos me puedo dar con un canto en los dientes. De las pocos leches que metí yo, una resultó que me cargué a uno de sus goblins, fue el único golpe de suerte que tuve en el partido.

Al final quería echarme a llorar. Pero me dije, no, joder, tú eres del PH, tú no te puedes echarte a llorar por esta mierda. ¡Truchón!. Así que lo entendí todo: esto me pasa por falta de práctica. Y la culpa la tenéis vosotros, hijos de puta. Antes los del PH éramos gente dura, gente que para saludar nos decíamos hijodeputah y luego todo era pimpán, pimpán y pimpán. ¿Y ahora qué, maricones? Me habéis hablando, cabrones. Arderéis en el infierno
Yo soy el coach personal de Cacas en estos momentos. Pero el tipo se me hunde a la primera de cambio. Si quieres me pongo a entrenarte a ti también. Y de paso te enseño a jugar al Bannelord.

* Por cierto, ayer estuvimos jugando Rian, Puah y servidor y Rian le soltó a Puagh "Ahora que no puedes pegar a tus propios compañeros de equipo ya no eres el mismo, Puagh" Y es que de momento, estos sieges no permiten "fuego amigo". Más adelante cuando se abra a los moders y comiencen a salir server privados seguro que encontraremos servers con fuego amigo para que Puagh pueda volver a brillar como antes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Macly, hamor, sube tu partido, que ya lo debes tener bien renderizado.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

puagh escribió: 18 Abr 2020 10:27 Al final quería echarme a llorar. Pero me dije, no, joder, tú eres del PH, tú no te puedes echarte a llorar por esta mierda. ¡Truchón!. Así que lo entendí todo: esto me pasa por falta de práctica. Y la culpa la tenéis vosotros, hijos de puta. Antes los del PH éramos gente dura, gente que para saludar nos decíamos hijodeputah y luego todo era pimpán, pimpán y pimpán. ¿Y ahora qué, maricones? Me habéis hablando, cabrones. Arderéis en el infierno
Qué habrá sido de él, no?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

puagh escribió: 18 Abr 2020 10:27 Me habéis hablando, cabrones. Arderéis en el infierno

Hablando? Quisiste decir ablandado, idiota.

De nada. 😘
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno, mi equipo ya ha jugado su partido contra el Circo Ruso. Le hemos dado pal pelo, la verdad: Visctoria por 3-0 un muerto y tres lesionados para él por ninguno para mi y dos jugadores, e lreceptor y un linea han ascendido de nivel (los dos tienen blitz ahora, para mí el blitz es fundamental para ayudar en las tiradas de enfrentamiento).

Por desgracia no voy a poder subir el partido a youtube porque mi rival, un chaval majísimo, algo que es de extrañar siendo amigo de Puagh, me ha dicho que prefería que no lo hiciera y Dolorcin es muy respetuoso con esas cosas (por nombres de sus jugadores y coas así). Lo importante es que el PH tras dos derrotas contundentes (Puagh y Macly) y un empate contra la IA (Bones) logra su primera victoria y se pone al frente de la clasificación emparejado contra los putos enanos del caos de un otro amigo de Puagh que va a ser uno de los rivales a batir.

La clasificación, tras la primera jornada, está como sigue:

1.- Zinnos Boy's con ENANOS DEL CAOS 1 victoria 3Td.
2.- Siempre Perdiendo XIV con HUMANOS 1 victoria 3Td.
3.- Oligofrénicos BBC con GOBLINS 1 victoria 2Td.
4.- Red Raiders con ORCOS 1 empate 1Td.
5.- Puñoz Rojoz con ORCOS 1 empate 1Td.
6.- MC United con ENANO 1 derrota 0Td.
7.- Los violentos de Puagh con ELFOS OSCUROS 1 derrota 0Td.
8.- Santa Klasvki con CIRCO KISLEV 1 derrota 0td.

Una cosa muy buena de BB es que en liga, conforme juegas partidos tus jugadores, al menos los que sobreviven ganan experiencia (se ganan puntos por hacer un buen pase, por lesionar, por marcar un td y, sobre todo, aleatoriamente un jugador de cada equipo sale votado como mje al final del partido) con la experiencia ganada vas consiguiendo que tus jugadores suban de nivel y les puedes ir poniendo nuevas habilidades y, si suena la flauta, mejorando sus atributos iniciales. Tu equipo de esta forma sube de valor, pero cuando te enfrentas a otro equipo en una liga al equipo de menor valor le dan para ese partido los recursos suficientes para igualar su valor, repito para ese partido, al equipo superior. Es decir en el próximo partido mío, en el que nos enfrentamos Puagh y yo (éste si que podrá ser visto en youtube) puagh recibira dinero y jugadores para ese único partido que le hagan igualarse conmigo. De esta forma la liga no queda rota tras un primer partido desastroso, aunque es verdad que lo que mola es que tus jugadores sobrevivan y vayan mejorando de nivel.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pero que Blitz ni ENANO MUERTO EN LA CUNETA, tú te refieres a Block.
Última edición por Lobogris el 19 Abr 2020 10:27, editado 1 vez en total.

Responder