¿Hasociales sociales?
Re: ¿Hasociales sociales?
Entrenador: Mclaud
Equipo: Mc United
Lema: Y bebere sobre tu tumba.
Objetivos, por orden: Matar rivales. Lesionar rivales. Noquear rivales. Atontar rivales. Por qué hay una pelota en el campo?
Equipo: Mc United
Lema: Y bebere sobre tu tumba.
Objetivos, por orden: Matar rivales. Lesionar rivales. Noquear rivales. Atontar rivales. Por qué hay una pelota en el campo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Van a haber videos?
Teniendo en cuenta que estamos de cuarentena y no hay eventos deportivos del mundo real no asocial, esto puede ser MU GRANDE.
Teniendo en cuenta que estamos de cuarentena y no hay eventos deportivos del mundo real no asocial, esto puede ser MU GRANDE.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Anímate y las comentas en vivo a lo Víctor Hugo Morales.
Uff, tipo que me caiga mal como ese, pocos.
Y con lo que yo sé de deportes mis comentarios pueden tener menos gracia que ver pintura secarse.
O ser hilarantes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Entrenador: puagh
Equipo: Los violentos de puagh
Lema: Hijodeputah
Equipo: Los violentos de puagh
Lema: Hijodeputah
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Yo de él solo conozco lo del gol de Maradona, y para qué quiero saber más. Todo lo que venga después será cuesta abajo.
Es un tipo que aparte de ser relator de fútbol, después empezó a ser analista político, al principio muy crítico de los K, que en uno de sus programas de radio estaba hablando de los chanchullos que estos hacían y luego, tras una pausa, anunció que había hablado con el presidente y "le creía todo" y a partir de ahí empezó a ser defensor a ultranza de todo lo K, incluso de cosas indefendibles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Vio la luz con la 125 (pudo tener que ver que fuera también la ruptura del grupo Clarín con el kirchnerismo)Yongasoo escribió: ↑13 Abr 2020 03:55
Es un tipo que aparte de ser relator de fútbol, después empezó a ser analista político, al principio muy crítico de los K, que en uno de sus programas de radio estaba hablando de los chanchullos que estos hacían y luego, tras una pausa, anunció que había hablado con el presidente y "le creía todo" y a partir de ahí empezó a ser defensor a ultranza de todo lo K, incluso de cosas indefendibles.
Del panquequismo de Clarín nadie se queja [carita pensativa]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Jodéme que sos kuka, doc?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett