Me alegro, me alegro. El segundo es mi favorito de la trilogía. Pero el tercero está bien, al nivel del primer tomo.
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
¿Qué te ha parecido Walden?, cuéntame tu opinión sobre la prosa del barbudo.M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 20:15Siendo -10 "Manual del cervecero anarquista" y 0 "Walden" ese que le recomiendo es por lo menos un 3,1416.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
No lo he leído. Tengo miedo de que me haga replantearme mi vida demasiado. A mi cabeza es recomendable no darle más de lo que puede abarcar.golondrino escribió: ↑30 Mar 2020 22:21¿Qué te ha parecido Walden?, cuéntame tu opinión sobre la prosa del barbudo.M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 20:15Siendo -10 "Manual del cervecero anarquista" y 0 "Walden" ese que le recomiendo es por lo menos un 3,1416.
M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 22:29No lo he leído. Tengo miedo de que me haga replantearme mi vida demasiado. A mi cabeza es recomendable no darle más de lo que puede abarcar.golondrino escribió: ↑30 Mar 2020 22:21¿Qué te ha parecido Walden?, cuéntame tu opinión sobre la prosa del barbudo.M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 20:15
Siendo -10 "Manual del cervecero anarquista" y 0 "Walden" ese que le recomiendo es por lo menos un 3,1416.
Pues ahora me dieron ganas de leerme Walden.
P.D.: Qué se siente que te hagan un Corle?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
¿Quieres hacerle el amor con el pene?Yongasoo escribió: ↑30 Mar 2020 22:36M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 22:29No lo he leído. Tengo miedo de que me haga replantearme mi vida demasiado. A mi cabeza es recomendable no darle más de lo que puede abarcar.golondrino escribió: ↑30 Mar 2020 22:21
¿Qué te ha parecido Walden?, cuéntame tu opinión sobre la prosa del barbudo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió: ↑30 Mar 2020 22:38¿Quieres hacerle el amor con el pene?Yongasoo escribió: ↑30 Mar 2020 22:36M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 22:29
No lo he leído. Tengo miedo de que me haga replantearme mi vida demasiado. A mi cabeza es recomendable no darle más de lo que puede abarcar.
Nah, la cuarentena no dura tanto y además la estoy haciendo con mi mujera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Bueno, aunque las tendencias de Thoreau tengan un marcado fondo anarco-individualista Walden es filosofía pura mezclada con un poco de "nature writing".M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 22:29No lo he leído. Tengo miedo de que me haga replantearme mi vida demasiado. A mi cabeza es recomendable no darle más de lo que puede abarcar.golondrino escribió: ↑30 Mar 2020 22:21¿Qué te ha parecido Walden?, cuéntame tu opinión sobre la prosa del barbudo.M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 20:15
Siendo -10 "Manual del cervecero anarquista" y 0 "Walden" ese que le recomiendo es por lo menos un 3,1416.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Dolor, soledad. Desprecio.Yongasoo escribió: ↑30 Mar 2020 22:36M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 22:29No lo he leído. Tengo miedo de que me haga replantearme mi vida demasiado. A mi cabeza es recomendable no darle más de lo que puede abarcar.golondrino escribió: ↑30 Mar 2020 22:21
¿Qué te ha parecido Walden?, cuéntame tu opinión sobre la prosa del barbudo.
Me lo merezco.
M. Corleone escribió: ↑31 Mar 2020 11:04Dolor, soledad. Desprecio.Yongasoo escribió: ↑30 Mar 2020 22:36M. Corleone escribió: ↑30 Mar 2020 22:29
No lo he leído. Tengo miedo de que me haga replantearme mi vida demasiado. A mi cabeza es recomendable no darle más de lo que puede abarcar.
Me lo merezco.
Bueno, el que nombró Walden fuiste vos, así que técnicamente voy a leer algo que cos dijiste, no es un Corle completo.
Ya me lo baje, es gratis porque es viejuno, en una edición epub de esas chulas de Standard Ebooks.
A mi estos libros viejunos me gusta comprarlos y vi un par de ediciones muy chulas en book depository que no eran caras. Pero con esto de la pandemia mejor espero, que además de movilizar gente de gusto me va a demorar una eternidad y a saber si no se pierde por ahí, que está todo medio raro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Que te leas "Los huesos del invierno", Pampita.Yongasoo escribió: ↑31 Mar 2020 17:50
Bueno, el que nombró Walden fuiste vos, así que técnicamente voy a leer algo que cos dijiste, no es un Corle completo.
Ya me lo baje, es gratis porque es viejuno, en una edición epub de esas chulas de Standard Ebooks.
A mi estos libros viejunos me gusta comprarlos y vi un par de ediciones muy chulas en book depository que no eran caras. Pero con esto de la pandemia mejor espero, que además de movilizar gente de gusto me va a demorar una eternidad y a saber si no se pierde por ahí, que está todo medio raro.