Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Mar 2020 09:20correo y teléfono. Y ni tan mal.
El problema es que muchas empresas funcionaban con centralitas, teléfonos fijos que soportaban un tute importante, y han mandado a mucha gente a casa con el ordenador y sin teléfono. En mi curro a los que se han ido a casa les han pedido desde RRHH su móvil personal, pero luego no lo han facilitado a los que nos hemos quedado currando, con lo que he peridido la posibilidad de llamar por teléfono al 90% de la plantilla. Solo correo.

¿Alguien sabe si El Corte Inglés ha dejado abierta la sección de Informática? Online ya sé que sí, pero no quiero enfangar a un repartidor a venir a mi casa, cuando tengo el puto corte inglés al lado del curro, me da un poco yuyu fomentar el comercio online, pero veo que voy a necesitar un portátil, porque mi hijo tiene tropecientos mil deberes (que hace en el portátil...) y mi mujer se ha traído el PC de sobremesa a casa, pero a veces necesita el mismo portátil, y la Tablet que tenemos es del año cachupín... Pensábamos comprarle un portátil al mayor por su cumple, pero igual se adelanta...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 18 Mar 2020 09:20
Chino Moreno escribió: 17 Mar 2020 16:45 Yo creo que teletrabajar solo con email y teléfono es la peste. Hay que usar Skype, Teams o Zoom... o algún sistema parecido, con el que poder hacer videollamada, chat y saber en todo momento si tu compañero está conectado o tocándose las bolas.
Yo hace más de doce años que hago algo parecido al teletrabajo (mi jefa y compañeros de departamento están en una oficina de Madrid, y yo estoy en una de Barcelona), y solo nos comunicamos por teléfono y e-mail. He ido a la oficina de Madrid un total de tres veces en estos más de doce años, y ninguno de ellos ha venido a Barcelona una sola vez. Y ni Skype, ni chat, ni videollamada ni nada así: correo y teléfono. Y ni tan mal.
Pues cuando pruebes Teams, lo vas a flipar.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 17 Mar 2020 16:45 Yo creo que teletrabajar solo con email y teléfono es la peste. Hay que usar Skype, Teams o Zoom... o algún sistema parecido, con el que poder hacer videollamada, chat y saber en todo momento si tu compañero está conectado o tocándose las bolas.
Yo hace más de doce años que hago algo parecido al teletrabajo (mi jefa y compañeros de departamento están en una oficina de Madrid, y yo estoy en una de Barcelona), y solo nos comunicamos por teléfono y e-mail. He ido a la oficina de Madrid un total de tres veces en estos más de doce años, y ninguno de ellos ha venido a Barcelona una sola vez. Y ni Skype, ni chat, ni videollamada ni nada así: correo y teléfono. Y ni tan mal.
Supongo q dependerá mucho del tipo de trabajo, no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2020 09:30
El problema es que muchas empresas funcionaban con centralitas, teléfonos fijos que soportaban un tute importante, y han mandado a mucha gente a casa con el ordenador y sin teléfono. En mi curro a los que se han ido a casa les han pedido desde RRHH su móvil personal, pero luego no lo han facilitado a los que nos hemos quedado currando, con lo que he peridido la posibilidad de llamar por teléfono al 90% de la plantilla. Solo correo.

¿Alguien sabe si El Corte Inglés ha dejado abierta la sección de Informática? Online ya sé que sí, pero no quiero enfangar a un repartidor a venir a mi casa, cuando tengo el puto corte inglés al lado del curro, me da un poco yuyu fomentar el comercio online, pero veo que voy a necesitar un portátil, porque mi hijo tiene tropecientos mil deberes (que hace en el portátil...) y mi mujer se ha traído el PC de sobremesa a casa, pero a veces necesita el mismo portátil, y la Tablet que tenemos es del año cachupín... Pensábamos comprarle un portátil al mayor por su cumple, pero igual se adelanta...
Si el Corte Inglés no ha cerrado (que me extrañaría, igual sólo mantienen abierto el súper) tampoco pasa nada por que te acerques en un momento sabiendo de antemano lo que quieres comprar, nada de hacer el Corle con el vendedor enmascarado a metro y medio de distancia y ponerte a preguntar si es mejor este o aquel.
Vas a tiro hecho y te vas igual de rápido.
Imagino que están vendiendo ordenadores como churros estos días.
Pero no creo que esté abierto.
Mediamarkt? Ná, no debe de haber nada abierto ahí fuera, muchacho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2020 09:30

Corte Inglés ha cerrado todo salvo alimentación. Online sí que podrías hacerlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ok, gracias.

Qué sindiós en el curro, todo dios llamando para que le llevemos alimentos a casa (se hace, pero en casos extremos) y le bajemos la basura.

Y yo diciendo cosas como "deja la basura en la puerta con una nota explicativa, toca el timbre a un vecino, y que te la baje él". O "dale 50 euros a tu vecina y que te haga una compra de arroz, pasta y legumbres".

La gente sola ha entrado en pánico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 18 Mar 2020 09:39
El Teams tiene cosas buenas y malas, como todo no hay anda perfecto.
Que te deje compartir solo una ventana en lugar de toda la pantalla me parece un avance enorme, pero después en las videollamadas grupales es como una noria, o apagas el micro o como tengas uno con respiración fuerte o haya un ruido de fondo te marea. Las calidades de red dicen que están bien y la comunicación es perfecta pero aunque sea uno a uno continuamente nos estamos pisando frases, no es tan "instantáneo" como el teléfono, en ese punto, si solo necesitas llamada de voz, el teléfono le da mil vueltas. También echo de menos que en los canales, cuando alguien postea algo, te salga un iconito o algo, como cuando tienes un chat, porque si no yo no estoy acostumbrado a entrar de continuo a ellos y me pierdo cosas.

O sea como todo lo "moderno", mejor en unas cosas y peor en otras

CacaDeLuxe
Ulema

Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 18 Mar 2020 00:12 Esto del recontagio medio como que va en contra de las medidas que tomó Inglaterra, no?
eso parece

hay cosas que no entiendo

¿ya está? ya han pasado 10dias. es cierto que faltan camas, pero es lo que dijo tonetti: faltan porque faltan, porque sanidad va al limite sin coronabicho con 0 margen de maniobra para nada, que faltan camas desde el dia 1.

ayer lei que en una residencia de ancianos el virus se llevó a 14 yayos que creo que los dejaron morir ahí por falta de medios
osea, que el boom ya ha pegado, y que el bicho corre suelto...
¿los yayos van a ir cayendo de 300 en 300 como en italia a partir de ahora?

a mi todo esto me parece una cagada. mucho aislamiento pero aislamiento light, y los yayos van a seguir desprotegidos y cayendo.

y no hablemos de como nos la va a meter Pedro Sanchez con los 200k millones. voy a hacer lo mismo que se hizco 65k del rescate a la banca:
tocan casi a 6k euros por persona... casi mejor darle al ciudadano esos 6k y que cada uno se lo gestione como quiera, a que lo gestione y reparta el gobierno.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

rianxeira escribió: 18 Mar 2020 11:03
Chino Moreno escribió: 18 Mar 2020 09:39

El Teams tiene cosas buenas y malas, como todo no hay anda perfecto.
Que te deje compartir solo una ventana en lugar de toda la pantalla me parece un avance enorme, pero después en las videollamadas grupales es como una noria, o apagas el micro o como tengas uno con respiración fuerte o haya un ruido de fondo te marea. Las calidades de red dicen que están bien y la comunicación es perfecta pero aunque sea uno a uno continuamente nos estamos pisando frases, no es tan "instantáneo" como el teléfono, en ese punto, si solo necesitas llamada de voz, el teléfono le da mil vueltas. También echo de menos que en los canales, cuando alguien postea algo, te salga un iconito o algo, como cuando tienes un chat, porque si no yo no estoy acostumbrado a entrar de continuo a ellos y me pierdo cosas.

O sea como todo lo "moderno", mejor en unas cosas y peor en otras
Hombre, lo de los chats grupales... pues evidentemente que lo normal es que si no estás hablando te pongas en Mute. Eso no es un problema del sistema en sí, sino de no saber usarlo bien.

A mí lo que comentas de no ir fluida la comunicación no me ha pasado, las conversaciones suelen ser instantáneas. Supongo que dependerá de la calidad de la red, no sé... ahí me pillas.

Y en los canales y grupos, creo que si cuando escribes algo pones @ seguido del nombre del grupo, les llega a todos una notificación en el icono de la izquierda.

No sé, a mí me parece una pasada. Tienes videoconferencia, llamada de voz, chat, todo dividido por equipos de trabajo, permite crearte Wikis de cada equipo, subir documentos como si fuera Sharepoint, compartes escritorio, tienes control remoto de escritorios... yo creo que han unido de forma cojonuda el Skype, con Sharepoint y demás funcionalidades del Office365, y para currar en remoto es la repolla.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 18 Mar 2020 11:59 Hombre, lo de los chats grupales... pues evidentemente que lo normal es que si no estás hablando te pongas en Mute. Eso no es un problema del sistema en sí, sino de no saber usarlo bien.
el gaming mal. de cocosos borrachos y/o hijosdeputa niñatos. elige grupo.

Responder