Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 17 Mar 2020 15:54 ¿Deberes? Me he perdido algún capítulo de la serie... estábamos hablando de llevar el certificado para ir a trabajar en formato electrónico, ¿norl?
Pero a qué trabajo van a ir los yonkis LOLOLOLOL

Cómo molan estas conversaciones cruzadas (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Mar 2020 14:47
M. Corleone escribió: 17 Mar 2020 14:45 Ahora sí nos han hecho pases o salvoconductos, porque la Poli está parando a todo el mundo en la calle, y si no tienes uno no te dejan venir a currar.
Entiendo que, viviendo en el siglo XXI, ese salvoconducto sea algo digital que puedas llevar en el móvil y no tener que imprimir un puto papel, ¿no?
Es un papelito que llevas en el bolsillo, y si te para la poli lo sacas y se lo enseñas, "mire, señor agente, que yo no voy a pasear, que voy a trabajar en formato presencial, déjeme pasar".

En mi curro es el colapso total, da para un hilo propio.

Pongamos un ejemplo. Marisa tiene 90 años, y es dependiente Grado III, con un Alzheimer del copón, que le tiene encamada. Resulta que no tiene más parientes que su hija, que vive con ella y le cuida. A la hija le da un ictus. En condiciones normales, ingresaríamos a Marisa en una residencia pública, de urgencia, y luego informaríamos a Fiscalía de este ingreso de oficio. Y si no, en una resi privada, y la pagaríamos. Pero las resis privadas no admiten ingresos, las públicas admiten ingresos pero solo en habitación individual (y no hay plazas), Fiscalía está desaparecida y cualquier otro recurso (viviendas comunitarias, espacio sociosanitario, hospitales...) colapsados.

Es la puta guerra. Creo que nunca había estado tan estresado. Ha habido un momento que por poco me meo encima. Y todo el mundo echándome broncas, como si tuviera posibilidades de arreglar yo solo todo un sistema paralizado. Todo dios de teletrabajo (localizables por email, pero ni un puto teléfono), y encima la peña en plan exigente con chorradas absolutamente secundarias.

Y los locos subiéndose por las paredes: alucinaciones, puñaladas... un panorama genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo creo que teletrabajar solo con email y teléfono es la peste. Hay que usar Skype, Teams o Zoom... o algún sistema parecido, con el que poder hacer videollamada, chat y saber en todo momento si tu compañero está conectado o tocándose las bolas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 17 Mar 2020 16:37 y encima la peña en plan exigente con chorradas absolutamente secundarias.
Consejo: Ponte nazi con estos. Hay muchas personas en todos los trabajos, da igual el sector y la temática, que piensan que todo lo que mueven ellos es prioritario de morirse. Así que vuélvete un gilipollas tú también para defenderte ante estos, que encima no aflojan en una situación así de jodida.

FUEGO O MUERTE.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 17 Mar 2020 17:27
M. Corleone escribió: 17 Mar 2020 16:37 y encima la peña en plan exigente con chorradas absolutamente secundarias.
Consejo: Ponte nazi con estos. Hay muchas personas en todos los trabajos, da igual el sector y la temática, que piensan que todo lo que mueven ellos es prioritario de morirse. Así que vuélvete un gilipollas tú también para defenderte ante estos, que encima no aflojan en una situación así de jodida.

FUEGO O MUERTE.
Ya, lo que pasa es que cuando alguien que es en el trabajo normalmente paciente, colaborador y educado (yo) cambia un poco el tono de voz, o corta la cháchara de la chapas de turno, o pide silencio a su alrededor, o se pone moderadamente inflexible, poco menos que lo interpretan como si hubieras perdido totalmente los papeles, cuando interiormente piensas "tendrías tú que verme enfadado de verdad, zorra mamarracha imbécil".

Y te aplican viogen, como diría Cacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo os voy a decir una cosa ahora porque decirlo a toro pasado dentro de unos meses será muy fácil.

Vaya por delante que cumplo con las peticiones del ministerio de sanidad y demás organismos desde el primer día por una sencilla razón: por solidaridad, pero igualmente creo que:

Todo esto es una soberana gilipollez, lo único que ha demostrado es que el sistema sanitario español del que estamos tan orgullosos porque es uno de los mejores del mundo vive a menudo al borde del colapso y que no nos podíamos permitir sufrir una pandemia de chichinabo porque se iba a montar la de dios. Claro que esto no lo dirán en las noticias.

Ojo que los que comparan el coronavirus con la gripe son los propios virologos que eso no se lo ha inventao Lorenzo Milá ni nadie, no nos dejemos comer el tarro por favor.
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo comparan con una gripe porque no deja de ser un tipo de gripe. Es como en el mundo de las cervezas...

Tenemos Saccharomyces cerevisiae, Saccharomyces carlbergensis, Saccharomyces uvarum, etc.; cada una es distinta a la anterior, con metabolismos y resultados finales distintos en la cerveza, ni siquiera comen los mismos tipos de azucares ni se comportan de la misma forma.

Pero todas son Saccharomyces, que pertenecen al mundo de las levaduras.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

golondrino escribió: 17 Mar 2020 20:57 Lo comparan con una gripe porque no deja de ser un tipo de gripe. Es como en el mundo de las cervezas...

Tenemos Saccharomyces cerevisiae, Saccharomyces carlbergensis, Saccharomyces uvarum, etc.; cada una es distinta a la anterior, con metabolismos y resultados finales distintos en la cerveza, ni siquiera comen los mismos tipos de azucares ni se comportan de la misma forma.

Pero todas son Saccharomyces, que pertenecen al mundo de las levaduras.
Así lo he entendido mejor (lerdo)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esto del recontagio medio como que va en contra de las medidas que tomó Inglaterra, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 17 Mar 2020 16:45 Yo creo que teletrabajar solo con email y teléfono es la peste. Hay que usar Skype, Teams o Zoom... o algún sistema parecido, con el que poder hacer videollamada, chat y saber en todo momento si tu compañero está conectado o tocándose las bolas.
Yo hace más de doce años que hago algo parecido al teletrabajo (mi jefa y compañeros de departamento están en una oficina de Madrid, y yo estoy en una de Barcelona), y solo nos comunicamos por teléfono y e-mail. He ido a la oficina de Madrid un total de tres veces en estos más de doce años, y ninguno de ellos ha venido a Barcelona una sola vez. Y ni Skype, ni chat, ni videollamada ni nada así: correo y teléfono. Y ni tan mal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder