Chino Moreno escribió: ↑17 Mar 2020 14:47
M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2020 14:45
Ahora sí nos han hecho pases o salvoconductos, porque la Poli está parando a todo el mundo en la calle, y si no tienes uno no te dejan venir a currar.
Entiendo que, viviendo en el siglo XXI, ese salvoconducto sea algo digital que puedas llevar en el móvil y no tener que imprimir un puto papel, ¿no?
Es un papelito que llevas en el bolsillo, y si te para la poli lo sacas y se lo enseñas, "mire, señor agente, que yo no voy a pasear, que voy a trabajar en formato presencial, déjeme pasar".
En mi curro es el colapso total, da para un hilo propio.
Pongamos un ejemplo. Marisa tiene 90 años, y es dependiente Grado III, con un Alzheimer del copón, que le tiene encamada. Resulta que no tiene más parientes que su hija, que vive con ella y le cuida. A la hija le da un ictus. En condiciones normales, ingresaríamos a Marisa en una residencia pública, de urgencia, y luego informaríamos a Fiscalía de este ingreso de oficio. Y si no, en una resi privada, y la pagaríamos. Pero las resis privadas no admiten ingresos, las públicas admiten ingresos pero solo en habitación individual (y no hay plazas), Fiscalía está desaparecida y cualquier otro recurso (viviendas comunitarias, espacio sociosanitario, hospitales...) colapsados.
Es la puta guerra. Creo que nunca había estado tan estresado. Ha habido un momento que por poco me meo encima. Y todo el mundo echándome broncas, como si tuviera posibilidades de arreglar yo solo todo un sistema paralizado. Todo dios de teletrabajo (localizables por email, pero ni un puto teléfono), y encima la peña en plan exigente con chorradas absolutamente secundarias.
Y los locos subiéndose por las paredes: alucinaciones, puñaladas... un panorama genial.