Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Acá, milagrosamente, parece que la casta política están haciendo causa común con este tema, como muestra un botón:

Imagen
-Intendente de Pinamar, ciudad turística, perteneciente al partido opositor, citando un tweet del presidente.

Otra cosa que parece que se está haciendo bien es empezar a pedir cuarentena, en la medida de lo posible, antes de que los casos se disparen.

Aunque tenemos el problema de que los tests por coronavirus se realizan en un solo lugar, así que está casi colapsado y venimos con casi una semana de atraso. Por lo tanto, la cifra de 65 infectados (que es la oficial) es, cuanto menos, endeble.

Como bonus les dejo la bandera de Quarentina:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ahora sí nos han hecho pases o salvoconductos, porque la Poli está parando a todo el mundo en la calle, y si no tienes uno no te dejan venir a currar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 17 Mar 2020 14:45 Ahora sí nos han hecho pases o salvoconductos, porque la Poli está parando a todo el mundo en la calle, y si no tienes uno no te dejan venir a currar.
Entiendo que, viviendo en el siglo XXI, ese salvoconducto sea algo digital que puedas llevar en el móvil y no tener que imprimir un puto papel, ¿no?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 17 Mar 2020 14:47
M. Corleone escribió: 17 Mar 2020 14:45 Ahora sí nos han hecho pases o salvoconductos, porque la Poli está parando a todo el mundo en la calle, y si no tienes uno no te dejan venir a currar.
Entiendo que, viviendo en el siglo XXI, ese salvoconducto sea algo digital que puedas llevar en el móvil y no tener que imprimir un puto papel, ¿no?
Mochacho, lleva el papel en el coche con el sello de la empresa y todo será más antiguo pero posiblemente más fácil. El ayuntamiento nos envió un modelo a todas las empresas de la localidad, en mi caso somos dos autónomos (y jefes) pero no nos cuesta trabajo cometer la absurdez de firmar cada uno la autorización del otro.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo justamente vi el otro dia un video de chinos diciendo que hasta desvestirse entero y echar la ropa a la lavadora

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 17 Mar 2020 14:47
¿Que te crees que es esto?, ¿Europa?

Hablando con una hamiga himaginaria profesora, que da clase en uno de los peores institutos de su zona, y precisamente a los problemáticos (drogadictos, gente con problemas diversos.... las historias que cuenta son para poner la carne de gallina), le pregunté por lo de las clases a distancia, y dijo que ni de coña, la mayoría no tiene ni ordenador ni internet, y las bibliotecas y sitios similares que podían usar normalmente van a estar cerradas, así que se van a hundir aun más. están los que piensan que la tecnología es maravillosa, por desgracia vivimos en el mundo real.

Chino Moreno

No me puedo creer que un yonkarra de esos no tenga un móvil. Pero bueno...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Hacer deberes con el móvil? Si claro, me buscas información en wikipedia y me haces un trabajo de 1000 palabras sobre la república de Venecia. Con un móvil barato.

Además de que es gente que está en su clase por dos cosas: o bien pasan de estudiar y los tienen ahí para que no jodan el resto de las clases, o tienen problemas muy graves que les impiden estar en clases normales, rollo suicidas que tienen que tener atención constante, autistas, politoxicómanos muy jodidos de la cabeza (trastornos de personalidad muy fuertes, uno consiguió dejar las drogas porque ahora está enganchado al juego, su cerebro requiere una adicción constante). A veces te ríes con historias como el que de repente se salió a la pizarra y se empezó a masturbar delante de la clase (uno de los autistas) pero otras son historias muy jodidas.

Esos no tienen móvil no.

Aparte, y esto es otro tema, que esto lo veo con gente tanto con conocimientos tecnológicos como sin ellos. Creen que la tecnología es la panacea y no. Por ejemplo una simple videollamada grupal, yo estoy acostumbrado a tratar con la gente delante, ahora desde que hace unos meses implantamos teletrabajo periódico y estamos en dos sedes.... cuando intentas hablar hay retrasos, a veces me oigo de fondo responder segundos después de que haya hablado, las pantallitas que automáticamente van cambiando al último que ha respirado un poco fuerte.... el teletrabajo está muy bien y hay que potenciarlo, pero no es la panacea que nos quieren vender. Yo prefiero modelo mixto como el que tengo, unos días desde casa y otros presencial, según lo que necesite hacer.

Chino Moreno

¿Deberes? Me he perdido algún capítulo de la serie... estábamos hablando de llevar el certificado para ir a trabajar en formato electrónico, ¿norl?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, pero como dije lo de mi amiga con politoxicomanos en el instituto pensé que lo decías por ellos.
Mea culpa

Yo no lo voy a necesitar, me han dicho que soy el último de la cadena y para que vaya tienen que haber caído en combate 3 antes que yo... Así que ya me veo en 3 días haciendo un remake de Abre los ojos, pero he rellenado el de Asturias que no puedo imprimir porque me he quedado sin tinta, así que lo llevaré escaneado en el móvil, suponiendo que aquí sirva de algo claro....

Responder