¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

HEREJE, PANTÓCRATO
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Para recoger cualquier trozo de comida que se te haya caído al suelo (y presuponemos que cualquier alimento con el q te relaciones pesa más que una mancuerna media de gimnasio) hay que hacerlo con las rodillas lo más estiradas posible torciendo el lomo en ángulo agudo (y resollando por el esfuerzo como un octogenario asmatico). Si no se ven las peludas aguas del mar rojo abriéndose en el final de tu rabadilla es que lo estás haciendo mal.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

DIA 6
esto debe de ser lo mas parecido al paraiso.
no hay ruidos de la gente, ni trafico, escuchas los pajaritos, y cuando sales a la calle no hay nadie y hasta te da subidón. y los colegas siempre en casa disponibles para echarse unas risas por la internec.
¿se puede perdir algo mas en esta vida?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 Mar 2020 20:01 DIA 6
no hay ruidos de la gente, ni trafico, escuchas los pajaritos, y cuando sales a la calle no hay nadie y hasta te da subidón. y los colegas siempre en casa disponibles para echarse unas risas por la internec.
¿Que no se mueran los viejos y que el paro no aumente un 10%?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2020 20:06 ¿Que no se mueran los viejos y que el paro no aumente un 10%?
si, pero este es mi diario. mi realidac.

creo que ya he dejado clara mi opinion acerca de eso que preguntas, pero por sino, me sumo con los del cabreo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2020 20:06
CacaDeLuxe escribió: 16 Mar 2020 20:01 DIA 6
¿Que no se mueran los viejos y que el paro no aumente un 10%?
Jaja, diez por ciento, dice.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2020 15:03 De los inventores de Skype y el Bluetooth, los creadores del Wifi y los inspiradores del HDMI, llega a sus pantallas...

TELETRABAJE, PERO LLÉVESE USTED MISMA A CASA SU ORDENADOR DE SOBREMESA, SU PANTALLA, SU TECLADO, SU RATÓN Y SU PINGANILLO

No es fake, es la empresa (multinacional alemana del transporte) de mi Santa Esposa.
No lo veo tan descabellado.
Si se trabaja normalmente con sobremesa y hay digamos 20 trabajadores, raro sería que la empresa tuviera 20 portátiles guardados en un armario. Y como las tiendas que no son de alimentación están cerradas, tampoco pueden comprarlos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 17 Mar 2020 08:17
M. Corleone escribió: 16 Mar 2020 15:03 De los inventores de Skype y el Bluetooth, los creadores del Wifi y los inspiradores del HDMI, llega a sus pantallas...

TELETRABAJE, PERO LLÉVESE USTED MISMA A CASA SU ORDENADOR DE SOBREMESA, SU PANTALLA, SU TECLADO, SU RATÓN Y SU PINGANILLO

No es fake, es la empresa (multinacional alemana del transporte) de mi Santa Esposa.
Si se trabaja normalmente con sobremesa y hay digamos 20 trabajadores, raro sería que la empresa tuviera 20 portátiles guardados en un armario. Y como las tiendas que no son de alimentación están cerradas, tampoco pueden comprarlos.
No, si yo no iba por lo de que te ponga el portátil la empresa, sino por que el 99% de las del curro de mi mujer tienen su propio ordenador y su banda ancha en casa, pero la empresa no tiene un sistema para conectarse a su aplicativo vía remoto si no es usando el mismo pc del curro que ya tiene todo instalado, como sí tiene la mía. Vamos, que su primera experiencia con el teletrabajo (¡multinacional alemana gigante!) ha sido en marzo 2020.

Pero sí, llegados a este punto, ordenador a casa, con pantalla incluída.

Por supuesto, ayer no le funcionaba, y estará media mañana al teléfono con los de informática.

En mi curro cada vez quedamos menos. He venido en moto, en lugar de meterme en el metro.

Ayer hice videollamada de wachap a mi madre (confinada en casa y sola sin contacto humano hace más de 10 días) y le hizo una ilusión de la hostia, no sé cómo no se me ocurrió antes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 16 Mar 2020 20:20
M. Corleone escribió: 16 Mar 2020 20:06 ¿Que no se mueran los viejos y que el paro no aumente un 10%?
si, pero este es mi diario. mi realidac.

creo que ya he dejado clara mi opinion acerca de eso que preguntas, pero por sino, me sumo con los del cabreo.
Ya, hombre, ya lo sé, era en plan de broma. Me gusta tu diario.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Mar 2020 08:41
poshol na escribió: 17 Mar 2020 08:17

No, si yo no iba por lo de que te ponga el portátil la empresa, sino por que el 99% de las del curro de mi mujer tienen su propio ordenador y su banda ancha en casa, pero la empresa no tiene un sistema para conectarse a su aplicativo vía remoto si no es usando el mismo pc del curro que ya tiene todo instalado, como sí tiene la mía. Vamos, que su primera experiencia con el teletrabajo (¡multinacional alemana gigante!) ha sido en marzo 2020.

Pero sí, llegados a este punto, ordenador a casa, con pantalla incluída.

Por supuesto, ayer no le funcionaba, y estará media mañana al teléfono con los de informática.

En mi curro cada vez quedamos menos. He venido en moto, en lugar de meterme en el metro.

Ayer hice videollamada de wachap a mi madre (confinada en casa y sola sin contacto humano hace más de 10 días) y le hizo una ilusión de la hostia, no sé cómo no se me ocurrió antes.
Alexa permite videollamada gratis de alexa a alexa y es más comodo que whatsapp, te lo digo por si aca.

Cuida a tu madre, huevón.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder