Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 20:19 Hay 3+1 maneras de afrontar esta crisis

añado

USA
-Cierran fronteras a focos de contagio.
-Estado de alarma con todo lo que ello conlleva, con sólo 1800 casos detectados en un país de más de 350 millones de habitantes.
-Tests masivos a la población como se han hecho en Corea del Sur. Quien presente síntomas cubrirá un formulario en una página web y se le proporcionará hora y lugar para ir a hacer el test en coche donde personas convenientemente protegidas le harán la prueba.
-Harán cientos de miles de tests a los civiles de manera eficaz.
-Extranjeros provenientes de Europa en los últimos catorce días no podrán entrar en EEUU.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 13 Mar 2020 20:50
Ruttiger escribió: 13 Mar 2020 20:34 Cierre comercial en Andorra!
Bajo a por papel de culo
Aprovecha a comprarme unos discman antes de que chapen!
Unos? Con uno no te basta?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 21:03
CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 20:19 Hay 3+1 maneras de afrontar esta crisis

añado

USA
-Cierran fronteras a focos de contagio.
-Estado de alarma con todo lo que ello conlleva, con sólo 1800 casos detectados en un país de más de 350 millones de habitantes.
-Tests masivos a la población como se han hecho en Corea del Sur. Quien presente síntomas cubrirá un formulario en una página web y se le proporcionará hora y lugar para ir a hacer el test en coche donde personas convenientemente protegidas le harán la prueba.
-Harán cientos de miles de tests a los civiles de manera eficaz.
-Extranjeros provenientes de Europa en los últimos catorce días no podrán entrar en EEUU.
Te ha faltado poner que Trump ha curado a todos con el poder de su espiritu. Nada de eso es cierto pero el realismo magico que no falte, Cacas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 13 Mar 2020 21:28 Te ha faltado poner que Trump ha curado a todos con el poder de su espiritu. Nada de eso es cierto pero el realismo magico que no falte, Cacas.
si, algo exagerado, y creo que falso eso de hacer pruebas a todos, pero si que estan preparando mierdas para hacer pruebas masivas, con google, eso acabo de escuchar. ya veremos los resultados.
¿entonces lo otro te ha gustado?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Estados unidos el día 10 de marzo hizo la friolera de 8 pruebas, los primeros test que hicieron eran defectuosos y no sirvieron de nada, y los oficiales de algunos estados dicen que están jugando con la posibilidad de que en realidad tengan 100 000 contagiados en su estado (creo que era ohio). Todo un modelo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

les ponemos entonces en el grupo de uk, no?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O de los que mienten.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 22:01 les ponemos entonces en el grupo de uk, no?
De todas formas, la presión sobre Johnson en UK sube y sube, y a ver si es capaz de aguantar el tirón. De momento han suspendido las elecciones locales (algo así como nuestras municipales) previstas para mayo, y hay quien dice por allí que su estrategia es suicida...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cómo el jabón combate el coronavirus:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2020 22:15 De todas formas, la presión sobre Johnson en UK sube y sube, y a ver si es capaz de aguantar el tirón. De momento han suspendido las elecciones locales (algo así como nuestras municipales) previstas para mayo, y hay quien dice por allí que su estrategia es suicida...
Boris es un jugon.

En UK han recuperado esta entrevista que hizo en 2007 diciendo que su héroe es el alcalde de la peli “Tiburón”, el que a toda costa lo único que quería es mantener abierta la playa del pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/b ... 491526.amp

Responder