golondrino escribió: ↑13 Mar 2020 16:07
¿Has comprado pilas para el Satisfyer?.
Estás muy out, el satisfyer va enchufado a un generador de gasolina de cuatro tiempos.
No, lleva batería recargable por usb. Con imanes. Es una preciosidad.
Cuando no tengamos para corriente eléctrica te acordarás de las pilas!
Yo, del 20 al 6 y con billetes comprados para viajar fuera y que, tal como están las cosas, me voy a comer con covid19.
#Noestassolopringado
Y además las mías son del 2019 y no me van a dejar cambiarlas ni amenazando con un cirturon bomba.
Estoy igual, por eso las tengo hasta el 31 de marzo, era la fecha límite para gastar las vacaciones pendientes de 2019.
Dolores, consolémonos pensando que el otro también está de vacaciones en casa comiendo queso.
¿En tu casa o en la mía?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
ESPAÑA e ITALIA están DISPARANDOSE en el pie + PUTOS PARGUELAS
Hay 3+1 maneras de afrontar esta crisis
Modelo coreano
- Haces la prueba TODOS los que tengan sintomas
- Te sale una mortalidad del 0.8%
- Quedas de puto amo de como afrontar una crisis
Modelo Chino/ Aleman/UK
- Mientes con los datos de infectados ( china)
- Mientes con los datos de muertos ( Aleman)
- Sudas de hacer pruebas ( UK)
- No generas alarma social
A cambio no sacrifican su economia a años vista.
Modelo ITALIANO/ESPAÑOL
- Le haces la prueba SOLO a los que entran muy graves
- A los que tienen sintomas leves, al 90% le mandas a casa
- Haces estadistica con los positivos / defunciones solo con los datos graves que has conseguido certificar
- Te salen mortalidades del 5-8% :roto2: :roto2: :roto2:
- Tienes a los medios haciendo reportajes 24/7 con ganas de ver el pais como 28 semanas despues
- Le dices al mundo que eres el pais mas apestado de europa y te cancelan vuelos, rutas comerciales y fronteras ( aunque ellos en su pais estén igual o peor pero sin saberlo)
Bonus
Modelo Indio/africano
- Coronaque?
- Que es un test?
- Si no hay test, no hay positivos, no hay corona
- Si tienes cojones le haces la autopsia a este cuerpo lleno de mierda sacado del ganges para ver si es tuberculosis/malaria o corona
- Tu si cojones tener toma cuerpo mutilado amigo y haser vudú de gran chamán para ver si es ebolá o virus de la tos tos
Gripe española 2.0 solo 102 años despues destrozando el turismo en un pais que vive de él
Grandisima medida la de solo contar casos graves, que duda cabe
¿ Sacrificariais el 12% del PIB y 3 millones de puestos de trabajo para salvar a 30.000 personas de +87 años?
- En UK han dicho NO claramente
- En Alemania no tacitamente
En españa e italia han dicho SI, veremos como sale.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon