Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 13 Mar 2020 15:43 Ha dicho que el Estado de alarma lo establecerá... mañana. Es increíble.

Al menos, ahora estarán centralizadas todas las decisiones.

Bien Casado apoyando sin condiciones.
No no. El estado de alarma lo establece hoy, pero el consejo de ministros se reune mañana, ya si eso... para qué van a hacerlo esta tarde, copón.

O eso me ha parecido entender, que puedo estar equivocado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 13 Mar 2020 15:49
dunker escribió: 13 Mar 2020 15:43 Ha dicho que el Estado de alarma lo establecerá... mañana. Es increíble.

No no. El estado de alarma lo establece hoy, pero el consejo de ministros se reune mañana, ya si eso... para qué van a hacerlo esta tarde, copón.
Hasta que no se reúna mañana y lo apruebe en consejo de ministros, no hay ninguna medida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Tienes razonaguer, nigro.

Pues eso, ¿para qué precipitarse, verdad?

Chino Moreno

Por cierto, nos dice un compañero de curro que se fue a casa hace 10 días con fiebre que ha estado tosiendo sangre durante varios días y con fiebre alta.

Que le dijeron en el centro de salud de ir al hospital, pero que ha pasado de ir y se ha quedado en su casa. La hermana de su novia positivo en Coronavirus...

Y yo con tos ligera desde hace unos días.

Paranoya power, pero lo mismo Corle gana la apuesta y todo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 13 Mar 2020 15:52 Tienes razonaguer, nigro.

Bueno, hay que avisar a la población un día antes por lo menos, para que vayan a por más papel higiénico.
Yo ya estoy en modo zen, diez días de encierro, cero visitas, espero que muy poca necesidad de ir a la compra...y sí, lo siento en el alma por las pequeñas empresas, autónomos y gentes de bien que viven con lo que ganan cada día. Se van a la mierda de cabeza.
Aunque siempre pueden revender cada rollo de papel a 20 pavos o cambiarlo por un saco de arroz.

Amigos, si caéis, caed con dignidad. Además, la lorza acumulada durante años, amortigua la caída. Tenemos reservas lípidas para tres meses de confinamiento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 13 Mar 2020 15:50
Chino Moreno escribió: 13 Mar 2020 15:49

Hasta que no se reúna mañana y lo apruebe en consejo de ministros, no hay ninguna medida.
Al menos entre ayer por la tarde y esta mañana ya se estaban preparando mis antiguos colegas del ejército. La firma es mañana pero si hay que madrugar y luego apañar el papeleo, se hace.

EDITO:

Quiero aclarar que con lo de prepararse, no implica que sea para salir a la calle con los blindados. Es una manera de hablar, significa que "déjate todo lo que estes haciendo y estate pendiente del teléfono por si te movilizan, ir a tu puesto cagando leches para lo que haga falta". Se revisan las guardias, los materiales, se llenan los depósitos de combustible de los vehículos ligeros, etc.
Última edición por golondrino el 13 Mar 2020 16:14, editado 2 veces en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 13 Mar 2020 16:02
Chino Moreno escribió: 13 Mar 2020 15:52 Tienes razonaguer, nigro.

Bueno, hay que avisar a la población un día antes por lo menos, para que vayan a por más papel higiénico.
Yo ya estoy en modo zen, diez días de encierro, cero visitas, espero que muy poca necesidad de ir a la compra...y sí, lo siento en el alma por las pequeñas empresas, autónomos y gentes de bien que viven con lo que ganan cada día. Se van a la mierda de cabeza.
Aunque siempre pueden revender cada rollo de papel a 20 pavos o cambiarlo por un saco de arroz.

Amigos, si caéis, caed con dignidad. Además, la lorza acumulada durante años, amortigua la caída. Tenemos reservas lípidas para tres meses de confinamiento.
¿Has comprado pilas para el Satisfyer?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 13 Mar 2020 16:10 Imagen

Acá, por decreto, se retrotrae el precio del alcohol en gel al precio al que estaba el 15 de febrero y no se puede tocar por 3 meses. Porque algunos se estaban pasando con los aumentos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 13 Mar 2020 16:07
¿Has comprado pilas para el Satisfyer?.
Estás muy out, el satisfyer va enchufado a un generador de gasolina de cuatro tiempos.
No, lleva batería recargable por usb. Con imanes. Es una preciosidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder