No no. El estado de alarma lo establece hoy, pero el consejo de ministros se reune mañana, ya si eso... para qué van a hacerlo esta tarde, copón.
O eso me ha parecido entender, que puedo estar equivocado.
No no. El estado de alarma lo establece hoy, pero el consejo de ministros se reune mañana, ya si eso... para qué van a hacerlo esta tarde, copón.
Hasta que no se reúna mañana y lo apruebe en consejo de ministros, no hay ninguna medida.Chino Moreno escribió: ↑13 Mar 2020 15:49No no. El estado de alarma lo establece hoy, pero el consejo de ministros se reune mañana, ya si eso... para qué van a hacerlo esta tarde, copón.
Bueno, hay que avisar a la población un día antes por lo menos, para que vayan a por más papel higiénico.Chino Moreno escribió: ↑13 Mar 2020 15:52 Tienes razonaguer, nigro.
Pues eso, ¿para qué precipitarse, verdad?
Al menos entre ayer por la tarde y esta mañana ya se estaban preparando mis antiguos colegas del ejército. La firma es mañana pero si hay que madrugar y luego apañar el papeleo, se hace.dunker escribió: ↑13 Mar 2020 15:50Hasta que no se reúna mañana y lo apruebe en consejo de ministros, no hay ninguna medida.Chino Moreno escribió: ↑13 Mar 2020 15:49No no. El estado de alarma lo establece hoy, pero el consejo de ministros se reune mañana, ya si eso... para qué van a hacerlo esta tarde, copón.
¿Has comprado pilas para el Satisfyer?.Polina escribió: ↑13 Mar 2020 16:02Bueno, hay que avisar a la población un día antes por lo menos, para que vayan a por más papel higiénico.Chino Moreno escribió: ↑13 Mar 2020 15:52 Tienes razonaguer, nigro.
Pues eso, ¿para qué precipitarse, verdad?
Yo ya estoy en modo zen, diez días de encierro, cero visitas, espero que muy poca necesidad de ir a la compra...y sí, lo siento en el alma por las pequeñas empresas, autónomos y gentes de bien que viven con lo que ganan cada día. Se van a la mierda de cabeza.
Aunque siempre pueden revender cada rollo de papel a 20 pavos o cambiarlo por un saco de arroz.
Amigos, si caéis, caed con dignidad. Además, la lorza acumulada durante años, amortigua la caída. Tenemos reservas lípidas para tres meses de confinamiento.
Estás muy out, el satisfyer va enchufado a un generador de gasolina de cuatro tiempos.