Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por LunaOskura »

Btw... Estados Unidos hizo un simulacro de pandemia... 3 meses antes de q el corona virus saltara a la palestra. Curioso, no?

https://www.dailymail.co.uk/health/arti ... s-ago.html
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 13 Mar 2020 13:32 Madrid cierra a partir de mañana todos los bares y restaurantes. El hostiazo económico ya está aquí, casi se puede escuchar si te concentras. Qué putada.

Me temo que será el primer cierre de una cascada que nos afectará a todos en la Comunidad, como poco.

Yo cuando veo que dicen que hay que parar todo por dos semanas/un mes y listo, siempre pienso en esos tipos (incluido algún cliente mío) que tienen comercios o pequeñas empresas y viven mes a mes, que no tienen resto para pagar a proveedores y empleados si no trabajan.

O lo mismo el dueño del gimnasio al que voy, que hace unos meses compró una cantidad enorme de máquinas nuevas, a crédito, y su rubro es uno de los primeros que chaparían. Pensando que si la gente no va no paga y que mucha gente, una vez que abandonó, va a tardar en volver. Debe estar con el OGT fruncido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Decretan el confinamiento de los municipios turísticos de la Región de Murcia

A mi de momento no me pilla por poco, pero estoy a nueve kilómetros escasos de Los Alcázares.

https://www.laverdad.es/murcia/coronavi ... e=cGR0OGgy
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

nos quejamos mucho de los españoles, pero vamos, por ahí no es que esten mucho mejor de lo suyo

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Esto del estado de emergencia AHORA demuestra que todo ha sido una gran chapuza y me reafirma en lo que dije el otro día cuando cerraron los coles en Madrid.

La secuencia de los hechos:

- La CAM cierra los coles, institutos y universidades, y no hay ninguna otra medida más.
- La gente sigue haciendo vida normal, los nenes en el parque con sus abuelos
- Los que teletrabajan deciden cogerse a los chavales e irse de Madrid a sus pueblos de origen, o sus segundas residencias, porque NO HAY RESTRICCIONES ni niguna otra medida más que el cierre de los coles
- Cuando ya está todo el mundo por ahí bien esparcido, entonces declaramos el estado de emergencia, y nos proponemos limitar los desplazamientos.
- Todo esto 3 días después del cierre de los coles.

Y digo yo, ¿y si por una putísima vez en su vida se hubieran puesto de acuerdo y se hubieran tomado esas decisiones a la vez el mismo día? ¿Y si el mismo día en que se cierran los coles se declara el estado de emergencia y se restringen los desplazamientos y se cierran comercios?

Pero no, amigos. El virus ya habrá corrido como la pólvora y ahora no habrá forma de controlarlo hasta dentro de varios meses.

En fin, así nos va.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

4200 casos, 120 muertos. A la espera de que salga Presidente Guapo a decretar oficialmente Estado de alarma.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Mi casa de campo está cerrada!

Vais vais!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Acaba de salir en el telediario de TVE Ximo Puig pidiendo a los madrileños que nos quedemos aquí y que no viajemos a zonas de costa.

Lo ha dicho en valenciano, por supuesto, para que cale bien el mensaje.

Te partes la polla.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Aquí los centros turísticos de la costa han amanecido petados de mandrilesños preguntando por las actividades de ocio.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ha dicho que el Estado de alarma lo establecerá... mañana. Es increíble.

Al menos, ahora estarán centralizadas todas las decisiones.

Bien Casado apoyando sin condiciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder