Me acabo de comprar una mascarilla.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Btw... Estados Unidos hizo un simulacro de pandemia... 3 meses antes de q el corona virus saltara a la palestra. Curioso, no?
https://www.dailymail.co.uk/health/arti ... s-ago.html
https://www.dailymail.co.uk/health/arti ... s-ago.html
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Criadillas escribió: ↑13 Mar 2020 13:32 Madrid cierra a partir de mañana todos los bares y restaurantes. El hostiazo económico ya está aquí, casi se puede escuchar si te concentras. Qué putada.
Me temo que será el primer cierre de una cascada que nos afectará a todos en la Comunidad, como poco.
Yo cuando veo que dicen que hay que parar todo por dos semanas/un mes y listo, siempre pienso en esos tipos (incluido algún cliente mío) que tienen comercios o pequeñas empresas y viven mes a mes, que no tienen resto para pagar a proveedores y empleados si no trabajan.
O lo mismo el dueño del gimnasio al que voy, que hace unos meses compró una cantidad enorme de máquinas nuevas, a crédito, y su rubro es uno de los primeros que chaparían. Pensando que si la gente no va no paga y que mucha gente, una vez que abandonó, va a tardar en volver. Debe estar con el OGT fruncido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Decretan el confinamiento de los municipios turísticos de la Región de Murcia
A mi de momento no me pilla por poco, pero estoy a nueve kilómetros escasos de Los Alcázares.
https://www.laverdad.es/murcia/coronavi ... e=cGR0OGgy
A mi de momento no me pilla por poco, pero estoy a nueve kilómetros escasos de Los Alcázares.
https://www.laverdad.es/murcia/coronavi ... e=cGR0OGgy
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
nos quejamos mucho de los españoles, pero vamos, por ahí no es que esten mucho mejor de lo suyo
Esto del estado de emergencia AHORA demuestra que todo ha sido una gran chapuza y me reafirma en lo que dije el otro día cuando cerraron los coles en Madrid.
La secuencia de los hechos:
- La CAM cierra los coles, institutos y universidades, y no hay ninguna otra medida más.
- La gente sigue haciendo vida normal, los nenes en el parque con sus abuelos
- Los que teletrabajan deciden cogerse a los chavales e irse de Madrid a sus pueblos de origen, o sus segundas residencias, porque NO HAY RESTRICCIONES ni niguna otra medida más que el cierre de los coles
- Cuando ya está todo el mundo por ahí bien esparcido, entonces declaramos el estado de emergencia, y nos proponemos limitar los desplazamientos.
- Todo esto 3 días después del cierre de los coles.
Y digo yo, ¿y si por una putísima vez en su vida se hubieran puesto de acuerdo y se hubieran tomado esas decisiones a la vez el mismo día? ¿Y si el mismo día en que se cierran los coles se declara el estado de emergencia y se restringen los desplazamientos y se cierran comercios?
Pero no, amigos. El virus ya habrá corrido como la pólvora y ahora no habrá forma de controlarlo hasta dentro de varios meses.
En fin, así nos va.
La secuencia de los hechos:
- La CAM cierra los coles, institutos y universidades, y no hay ninguna otra medida más.
- La gente sigue haciendo vida normal, los nenes en el parque con sus abuelos
- Los que teletrabajan deciden cogerse a los chavales e irse de Madrid a sus pueblos de origen, o sus segundas residencias, porque NO HAY RESTRICCIONES ni niguna otra medida más que el cierre de los coles
- Cuando ya está todo el mundo por ahí bien esparcido, entonces declaramos el estado de emergencia, y nos proponemos limitar los desplazamientos.
- Todo esto 3 días después del cierre de los coles.
Y digo yo, ¿y si por una putísima vez en su vida se hubieran puesto de acuerdo y se hubieran tomado esas decisiones a la vez el mismo día? ¿Y si el mismo día en que se cierran los coles se declara el estado de emergencia y se restringen los desplazamientos y se cierran comercios?
Pero no, amigos. El virus ya habrá corrido como la pólvora y ahora no habrá forma de controlarlo hasta dentro de varios meses.
En fin, así nos va.
4200 casos, 120 muertos. A la espera de que salga Presidente Guapo a decretar oficialmente Estado de alarma.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
¡Mi casa de campo está cerrada!
Vais vais!
Vais vais!
Ishkhaqwi ai durugnul!
Acaba de salir en el telediario de TVE Ximo Puig pidiendo a los madrileños que nos quedemos aquí y que no viajemos a zonas de costa.
Lo ha dicho en valenciano, por supuesto, para que cale bien el mensaje.
Te partes la polla.
Lo ha dicho en valenciano, por supuesto, para que cale bien el mensaje.
Te partes la polla.
- golondrino
- Ulema
Aquí los centros turísticos de la costa han amanecido petados de mandrilesños preguntando por las actividades de ocio.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ha dicho que el Estado de alarma lo establecerá... mañana. Es increíble.
Al menos, ahora estarán centralizadas todas las decisiones.
Bien Casado apoyando sin condiciones.
Al menos, ahora estarán centralizadas todas las decisiones.
Bien Casado apoyando sin condiciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.