Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Niños solos en casa 5 horas (12 y 9 años), mi madre con EPOC sola en su cumple. Una "empresa" preparada tecnológicamente para el trabajo con lo de "Conexión a escritorio remoto" y otros medios, que no dice ni "pío" de teletrabajo. Cero directrices. El metro medio vacío. Anuncian que hacia las 13 horas nos dirán algo. Me parece que me voy a ir a mi casa me digan lo que me digan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2020 08:45
Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2020 08:44
poshol na escribió: 13 Mar 2020 08:40 ¿Quién es el pringado que tiene vacaciones del 19 al 31 de marzo pero viendo el panorama el único viaje que va a hacer va a ser de la cama al sofá?
Yo, del 20 al 6 y con billetes comprados para viajar fuera y que, tal como están las cosas, me voy a comer con covid19.

#Noestassolopringado
Y además las mías son del 2019 y no me van a dejar cambiarlas ni amenazando con un cirturon bomba.
Estoy igual, por eso las tengo hasta el 31 de marzo, era la fecha límite para gastar las vacaciones pendientes de 2019.
Dolores, consolémonos pensando que el otro también está de vacaciones en casa comiendo queso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dirige el país, Presidente Guapo. Obedecemos y arrimaremos el hombro a tope. Pero esto te va a costar el puesto:
Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea
El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades llama a “evitar actos multitudinarios innecesarios” en países en los que se registren contagios locales

https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/ ... ropea.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2020 09:08 Niños solos en casa 5 horas (12 y 9 años), mi madre con EPOC sola en su cumple. Una "empresa" preparada tecnológicamente para el trabajo con lo de "Conexión a escritorio remoto" y otros medios, que no dice ni "pío" de teletrabajo. Cero directrices. El metro medio vacío. Anuncian que hacia las 13 horas nos dirán algo. Me parece que me voy a ir a mi casa me digan lo que me digan.

Los padres preocupados porque los niños están sin colegio y los universitarios sin clases. Yo ahí veo una solución beneficiosa para las dos partes: 10€ la hora y tienes a una turgente universitaria haciendo de canguro de tus churrumbeles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 00:23 BOOM MOTHERFUCKERS

y va DURO:

Boris Johnson advierte que muchas familias perderán a sus seres queridos «antes de tiempo» debido al virus
https://www.abc.es/sociedad/abci-boris- ... ticia.html
Ojalá les salga bien, pero a priori pinta terrible. Al final Italia ha hecho un corta-pega de las medidas de China (adaptándolas a nuestra realidad, que aquí no existe el Gran Hermano que tienen montado los chinorris para que la policía vaya a tu casa si detecta que has estado cerca de un infectado), y nosotros vamos calcando lo que hace Italia una semana después, y poca innovación más hay al respecto. Pero claro, no todo el mundo tiene un puto loco a los mandos (nosotros tenemos subnormales en todos los bandos, pero subnormales que viven de echarle la culpa al otro, no de tomar decisiones controvertidas que supongan la muerte de millones de personas).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 13 Mar 2020 09:15
M. Corleone escribió: 13 Mar 2020 09:08 Niños solos en casa 5 horas (12 y 9 años), mi madre con EPOC sola en su cumple. Una "empresa" preparada tecnológicamente para el trabajo con lo de "Conexión a escritorio remoto" y otros medios, que no dice ni "pío" de teletrabajo. Cero directrices. El metro medio vacío. Anuncian que hacia las 13 horas nos dirán algo. Me parece que me voy a ir a mi casa me digan lo que me digan.

Los padres preocupados porque los niños están sin colegio y los universitarios sin clases. Yo ahí veo una solución beneficiosa para las dos partes: 10€ la hora y tienes a una turgente universitaria haciendo de canguro de tus churrumbeles.
Pues descojónate, pero hasta hoy, en que realmente les dejamos solos dentro de un rato durante 5 horas, lo veía como algo perfectamente plausible y fácil de hacer, dada su edad, pero ahora que les dejamos solos estoy de un intranquilo de la hostia, pese a que ya les hemos dejado solos otras veces (pero no tanto rato). No sé, estoy nerviosito. Ya sé que hay que estar tranquilo, pero se respira tal ambiente de EMERGENCIA en el curro, con los sindicatos llamando a que cerremos al público, pidiendo medidas de teletrabajo, etc. que al final es difícil abstraerse de la conversación generalizada y no dejarse alterar los nervios.

Yo canalizo altas de personas en un servicio, y me han dicho que "hasta que nos den indicaciones, ningún alta nueva".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 13 Mar 2020 09:15 Dirige el país, Presidente Guapo. Obedecemos y arrimaremos el hombro a tope. Pero esto te va a costar el puesto:
Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea
El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades llama a “evitar actos multitudinarios innecesarios” en países en los que se registren contagios locales

https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/ ... ropea.html
Todavía no tenemos el estado de excepción y justo desde el lunes ya no se permiten estas manifestaciones, la casualidá.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 13 Mar 2020 09:18
CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 00:23 BOOM MOTHERFUCKERS

y va DURO:

Boris Johnson advierte que muchas familias perderán a sus seres queridos «antes de tiempo» debido al virus
https://www.abc.es/sociedad/abci-boris- ... ticia.html
Ojalá les salga bien, pero a priori pinta terrible. Al final Italia ha hecho un corta-pega de las medidas de China (adaptándolas a nuestra realidad, que aquí no existe el Gran Hermano que tienen montado los chinorris para que la policía vaya a tu casa si detecta que has estado cerca de un infectado), y nosotros vamos calcando lo que hace Italia una semana después, y poca innovación más hay al respecto. Pero claro, no todo el mundo tiene un puto loco a los mandos (nosotros tenemos subnormales en todos los bandos, pero subnormales que viven de echarle la culpa al otro, no de tomar decisiones controvertidas que supongan la muerte de millones de personas).
Han apostado muy fuerte, la verdad, como le salga mal se llevará por delante a Boris Johnson. Irlanda, que está al lado y parte de la isla es UK, ha cerrado colegios. Es un poco como lo de Castro (Cantabria) abierto con Bizkaia al lado, no tiene mucho sentido. Aunque igual en el Ulster han cerrado colegios y no me he enterado.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2020 09:20 Han apostado muy fuerte, la verdad, como le salga mal se llevará por delante a Boris Johnson. Irlanda, que está al lado y parte de la isla es UK, ha cerrado colegios. Es un poco como lo de Castro (Cantabria) abierto con Bizkaia al lado, no tiene mucho sentido. Aunque igual en el Ulster han cerrado colegios y no me he enterado.
No sé. Complicado. No sé cómo es el sistema sanitario británico ni cómo lo tienen dimensionado. Piensa que ahora mismo en Barcelona, un lugar no particularmente infectado según los números publicados, el protocolo pasa por radiografía, si hay neumonía padentro, ya veremos qué hacemos contigo, si tenemos que ponerte dónde te ponemos y prueba cuando se pueda, y si no hay neumonía confinamiento voluntario en domicilio, todo esto porque no se da para más. Al mismo tiempo reducción a la mínima expresión de las consulta externas y de las operaciones programadas porque se necesitan el espacio y el material y derivación a los centros de atención primaria, vía atención en domicilio, de curas o atenciones que hasta anteayer se consideraban demasiado complicadas para la atención primaria.

Bien es cierto que, dentro del mundo sanitario, no son pocos los que piensan que hay un montón de peña con el virus más o menos asintomática socializando desde hace semanas, empezando por los propios sanitarios (a ver si el trancazo aquél tan raro que pillé por carnavales va a ser la mierda esta), con lo cual igual estábamos hasta medio de vuelta si supiéramos con certeza números reales, que no los sabe nadie. Quicir, igual en Reino Unido intuyen de alguna manera una parte importante de la población ya se ha contagiado sin mayores consecuencias y que con estas mimbres es imposible que el resto de la población no se contagie y total ya paqué, nos la suda todo. O eso me compongo yo.

I

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Amanece un nuevo día at Polina's.
Ayer había quedado con mi hermano para nuestra clásica quedada de cine/cena pero cancelamos y me fui a verle a su casa. Quizá sea el último contacto humano que tenga con alguien que no viva en esta casa en una temporada.
Me parapeto para pasar varios días con los niños en el jardín, vamos a hacer un hotel para insectos, nieve artificial, quizá una cabaña en el árbol, quizá cómo purificar nuestro propio pis...que buena ocasión para aprender algunos trucos de supervivencia.

Me resuena en la cabeza lo de la "responsabilidad individual" desde hace dos días.
Creo que todo el país debería parar durante dos semanas, trabajos, lugares de ocio, nada de viajes. Mínimo contacto con otras personas. No nos vamos a morir por parar dos semanas. Y en cambio sí pararíamos la propagación.

En fin, qué divertidos momentos nos está dando esta mierda.

Criadillas, ojalá lo que dices de que una pandemia así se da cada mil años, ojalá. Yo no me lo acabo de creer y me cago al pensar que el próximo invierno tengamos que abrir el hilo del Covid20 y del Patatín.

No habéis dicho nada de Abascal, demasiado que actualizar en tan poco tiempo??
Genial lo de que recalcase que se había hecho la prueba en la sanidad PRIVADA. Hijo de puta. Me deja loca imaginar a miles de sus votantes a los que no se les coge el teléfono (porque no se da abasto) para hacerse la prueba en la pública, y que le están pagando a este señor su prueba por la privada.

Venga, vamos a por un nuevo día de whatsapps llenos de audios de miedo, de parrafadas de ánimo, de 98 mensajes en una hora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder