M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2020 20:05
Yo, en este hilo, sorprendentemente, estoy con Dunker. Al principio, creía que era alarmismo innecesario. Ahora, desde hace días en realidad creo que habría que chapar todos los colegios, hogares de jubilados y cualquier servicio innecesario, cerrar establecimientos 3 o 4 semanas y esperar que la cosa no sea tan mala como pintaba, y luego volver a la realidad, con un "uy, igual no era para tanto". Evidentemente, la economía se resentirá, pero más lo hará si el tema es peor por no haber tomado medidas a tiempo.
Cierre total. Y apretar el culo.
TARDE. esto tenía que haberse hecho al principio y a full.
ahora donde vais
yo hago complices al gobierno por cada muerte innecesaria o prematura aunque sea de un yayo de 87 años
Mi voto es para Corle que este lo pilla seg... ah, no, no es acá.
Tranqui, dolape, cuando estés en cuarentena te crearemos un hilo de anos sonrosados, victorinox, motocicletas y chicas mangas rarunas con órganos sesuales de más.
Yongasoo escribió: ↑12 Mar 2020 21:21
Mi voto es para Corle que este lo pilla seg... ah, no, no es acá.
Tranqui, dolape, cuando estés en cuarentena te crearemos un hilo de anos sonrosados, victorinox, motocicletas y chicas mangas rarunas con órganos sesuales de más.
Dios, tú sí que sabes como hacer atractiva una cuarentena.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Y coincido con Pablo Casado, es una irresponsabilidad por parte de los gobiernos escudarse en la ciencia. Hay que ponerse el brazo al estornudar, que la ciencia traspasa
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
poshol na escribió: ↑13 Mar 2020 08:40
¿Quién es el pringado que tiene vacaciones del 19 al 31 de marzo pero viendo el panorama el único viaje que va a hacer va a ser de la cama al sofá?
Yo, del 20 al 6 y con billetes comprados para viajar fuera y que, tal como están las cosas, me voy a comer con covid19.
#Noestassolopringado
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Quién es el pringado que tiene vacaciones del 19 al 31 de marzo pero viendo el panorama el único viaje que va a hacer va a ser de la cama al sofá?
Yo, del 20 al 6 y con billetes comprados para viajar fuera y que, tal como están las cosas, me voy a comer con covid19.
#Noestassolopringado
Y además las mías son del 2019 y no me van a dejar cambiarlas ni amenazando con un cirturon bomba.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
#Noestassolopringado
Y además las mías son del 2019 y no me van a dejar cambiarlas ni amenazando con un cirturon bomba.
No preocuparsen, que a todos los españolos les van a joder las vacaciones de semana santa, fuesen más o menos largas o lejanas