Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2020 20:05 Yo, en este hilo, sorprendentemente, estoy con Dunker. Al principio, creía que era alarmismo innecesario. Ahora, desde hace días en realidad creo que habría que chapar todos los colegios, hogares de jubilados y cualquier servicio innecesario, cerrar establecimientos 3 o 4 semanas y esperar que la cosa no sea tan mala como pintaba, y luego volver a la realidad, con un "uy, igual no era para tanto". Evidentemente, la economía se resentirá, pero más lo hará si el tema es peor por no haber tomado medidas a tiempo.

Cierre total. Y apretar el culo.
TARDE. esto tenía que haberse hecho al principio y a full.
ahora donde vais

yo hago complices al gobierno por cada muerte innecesaria o prematura aunque sea de un yayo de 87 años

ahora las prisas

AHORA YO ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

xdxd

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mi voto es para Corle que este lo pilla seg... ah, no, no es acá.

Tranqui, dolape, cuando estés en cuarentena te crearemos un hilo de anos sonrosados, victorinox, motocicletas y chicas mangas rarunas con órganos sesuales de más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 12 Mar 2020 21:21 Mi voto es para Corle que este lo pilla seg... ah, no, no es acá.

Tranqui, dolape, cuando estés en cuarentena te crearemos un hilo de anos sonrosados, victorinox, motocicletas y chicas mangas rarunas con órganos sesuales de más.
Dios, tú sí que sabes como hacer atractiva una cuarentena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

BOOM MOTHERFUCKERS

y va DURO:

Boris Johnson advierte que muchas familias perderán a sus seres queridos «antes de tiempo» debido al virus
https://www.abc.es/sociedad/abci-boris- ... ticia.html

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

89823370-2996806710378277-7166626676858683392-o.png
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Colegios en Andorra cerrados.

Y coincido con Pablo Casado, es una irresponsabilidad por parte de los gobiernos escudarse en la ciencia. Hay que ponerse el brazo al estornudar, que la ciencia traspasa
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Quién es el pringado que tiene vacaciones del 19 al 31 de marzo pero viendo el panorama el único viaje que va a hacer va a ser de la cama al sofá?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 13 Mar 2020 08:40 ¿Quién es el pringado que tiene vacaciones del 19 al 31 de marzo pero viendo el panorama el único viaje que va a hacer va a ser de la cama al sofá?
Yo, del 20 al 6 y con billetes comprados para viajar fuera y que, tal como están las cosas, me voy a comer con covid19.

#Noestassolopringado
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2020 08:44
poshol na escribió: 13 Mar 2020 08:40 ¿Quién es el pringado que tiene vacaciones del 19 al 31 de marzo pero viendo el panorama el único viaje que va a hacer va a ser de la cama al sofá?
Yo, del 20 al 6 y con billetes comprados para viajar fuera y que, tal como están las cosas, me voy a comer con covid19.

#Noestassolopringado
Y además las mías son del 2019 y no me van a dejar cambiarlas ni amenazando con un cirturon bomba.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2020 08:45
Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2020 08:44

#Noestassolopringado
Y además las mías son del 2019 y no me van a dejar cambiarlas ni amenazando con un cirturon bomba.
No preocuparsen, que a todos los españolos les van a joder las vacaciones de semana santa, fuesen más o menos largas o lejanas (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder