Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 12 Mar 2020 15:08 Casi 3000 casos, 84 muertos.

Igual que una gripe, sí.
Yo sigo pensando que ni de coña son 3.000 casos. Pero bueno...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿quien dice que han muerto por el coronabicho?
https://elpais.com/sociedad/2007/01/29/ ... 50215.html por poner algo

uno de los primeros casos.
está bien, y ni ha tenido sintomas. un poco de mocos. fin.
"muy bien" dice
el que se lo contagió que es conocido kike mateu igual. normal.

pregunto, ¿si nos vamos a contagiar el 70% de la pòblacion segun merkel sino el 100%, ¿qué sentido tiene hospitalizar gente sin sintomas para aislar el virus a estas alturas?

sigo haciendome las mismas preguntas que al principio

Chino Moreno

Es que a ver, apliquemos un poco de lógica.

En España hay unos 3000 casos, de los cuales la mitad están en Madrid. 1500.

De momento, conocemos que han dado positivo Ortega Smith y otros 3 de su partido. Ana Pastor. Irene Montero. Un jugador de Basket del Madrid... 7 tipos famosetes.

De una población de ¿5 millones? hay 1500 infectados, y de ellos 7 son conocidos.

Vamos, es que ni de puta coña.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Son casos confirmados. Hay muchos que lo estarán pasando en su casa, sin diagnóstico.

Por cierto, Cricri decía que fatal Ojos Locos por avisar con 30 horas de adelanto de que se cerraban los colegios. Bien, en Euskadi han avisado oficialmente a las 13:00 que mañana no hay clases. Por otro lado, es ridículo que en Cantabria siga habiendo colegio. Se va a dar la situación de que varios cientos de niños que viven en Castro y alrededores pero van al colegio en Vizcaya mañana estarán haciendo vida normal en Cantabria porque aquí no hay ningún tipo de alerta. 17 consejerías de Sanidad autonómicas independientes, qué puede salir mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 12 Mar 2020 16:03 Es que a ver, apliquemos un poco de lógica.

En España hay unos 3000 casos, de los cuales la mitad están en Madrid. 1500.

De momento, conocemos que han dado positivo Ortega Smith y otros 3 de su partido. Ana Pastor. Irene Montero. Un jugador de Basket del Madrid... 7 tipos famosetes.

De una población de ¿5 millones? hay 1500 infectados, y de ellos 7 son conocidos.

Vamos, es que ni de puta coña.
espera que esta me la se

Chino Moreno

dunker escribió: 12 Mar 2020 16:10 Son casos confirmados. Hay muchos que lo estarán pasando en su casa, sin diagnóstico.
Por eso mismo no me creo la tasa de mortalidad del virus.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 12 Mar 2020 16:11
dunker escribió: 12 Mar 2020 16:10 Son casos confirmados. Hay muchos que lo estarán pasando en su casa, sin diagnóstico.

Será menor, claro. En términos absolutos. No están todos los casos que son, pero sí están todos los casos que son graves/mortales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

dunker escribió: 12 Mar 2020 16:13
Chino Moreno escribió: 12 Mar 2020 16:11

Será menor, claro. En términos absolutos. No están todos los casos que son, pero sí están todos los casos que son graves/mortales.
Coño, Dunker, pero eso es una chorrada enorme. ¿Qué clase de tasa de mortalidad es esa que solo tiene en cuenta los casos mortales? Daría un 100% siempre.

La realidad es que es una enfermedad que, al parecer, puede ser asintomática en un gran número de personas, y en otras pasar como un simple constipado, sin siquiera causar fiebre.

Decir que es algo más que una gripe común, simplemente apoyándose en unas estadísticas cuanto menos dudosas, me parece arriesgado.

Es como la tasa de mortalidad que da Italia, que es casi del 8%. Venga hombre... ni que fuera esto el Ebola.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Mar 2020 16:10Bien, en Euskadi han avisado oficialmente a las 13:00 que mañana no hay clases. Por otro lado, es ridículo que en Cantabria siga habiendo colegio. Se va a dar la situación de que varios cientos de niños que viven en Castro y alrededores pero van al colegio en Vizcaya mañana estarán haciendo vida normal en Cantabria porque aquí no hay ningún tipo de alerta. 17 consejerías de Sanidad autonómicas independientes, qué puede salir mal.
Tal cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Bueno, pues por mi parte he tomado la decisión de esta semana hacer mañana lo que no hemos podido hacer hoy en la empresa debido a un proceso catarral agudo (ya estuvimos en urgencias y no es COVID-19, no gano la porra del pH). Da la casualidad de que tenemos que envasar el ultimo lote que elaboramos y ha coincidido que tendremos los fermentadores vacíos, podemos cerrar la empresa una semana y dedicarnos a la gestión telemática con clientes, etc.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder