Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Mar 2020 12:11
M. Corleone escribió: 12 Mar 2020 12:08 Uno de mi curro ya para casa, tos durante 10 días, y sensación de calor, pero no fiebre. Yo creo que no va a dar positivo porque me parece que lo que tenía es un ataque de ansiedad en toda regla, pero le han mandado para casa. En breve nos anuncian que cierran todos los colegios en Euskadi. Yo mañana ya no les llevo.
En efecto:

Osakidetza ordena el cierre de todos los colegios de Bizkaia para tratar de contener la epidemia

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... 49-nt.html
Momento histórico el que estamos viviendo.
En mi curro no nos transmiten instrucciones para que demos a las empresas que tenemos subcontratadas para servicios que suponen atender gente. Se me han hinchado las pelotas, así que he levantado el teléfono y he hablado con la coordinadora del servicio que llevo yo y le he dicho que "atención de mínimos, cero riesgos, visitas a domicilio con mascarilla, si a un caso se le puede atender una persona sola mejor que ir dos, geles de manos", etc.

Y suspender la entrada de casos nuevos en el recurso hasta nueva orden.

Luego le he dicho a mi jefa que he hecho esto, y me ha dicho que, en teoría, no puedo hacerlo hasta que nos lo diga el super jefe, pero que le parece de puta madre que lo haya hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2020 07:53 Ahora lo que nos queda por hacer es Quiniela Cornonavirus 2020: ¿Quién será el primero en infectarse del pHoro?
Yo tambien lanzo mi nombre al ruedo. Trabajo en un sitio en el que no han dado mucha facilidad real para teletrabajo, cojo metro, estuve el sabado de concierto, vivo en una casa que casi parece un bar con gente cuyo trabajo supone mucho contacto con gente diversa y una cierta tendencia historica a pillarlo todo.

Apuesta por Mclaud, apuesta por el futuro.

dunker escribió: 12 Mar 2020 11:19 Ayer salió en El Diario.es la noticia de que la semana pasada querían, desde Sanidad de Madrid, medidas más duras como no permitir aglomeraciones de miles de personas y que desde el ministerio se dijo que no.
Te digo lo mismo que a la gente que ayer a la noche o esta mañana me han venido con esa historia: BULLSHIT

La CAM tiene toda una serie de competencias que de usarse podian haber dejado translucir cierto nerviosismo que no estaba mostrando el Gobierno Central y no ha habido ni en estas ultimas semanas ni en esta evidencia de ello. Ayer mismo tenias a Ayuso clamando porque como iban a cerrar Madrid.

En este tema todos han ido juntitos de las manos, decidiendo las cosas por consenso. Los debates internos, que habra habido, no significan nada precisanente por ello. Es como lo de Oltra pidiendo que paren AVEs, AVEs iban a estar llenos de mandrileños yendo a unas fiestas que hasta hace dos dias Oltra y su equipo veian perfectamente celebrables: Gente poniendose de perfil.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 12 Mar 2020 12:23 Gente poniendose de perfil.
Gran resumen: de perfil y que decida otro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

21 infectados en Argentina.

En Capital Federal se suspenden todos los espectáculos públicos y los eventos deportivos se pueden llevar a cabo pero sin público.

Aunque eso tal vez no incluya al fútbol porque MAH FULBO!

También se está pensando desempolvar un artículo de la constitución que penaliza al que, voluntariamente esparce una epidemia, para aplicarlo a la gente que viene de zonas afectadas y/o tiene síntomas y no se aplica la auto cuarentena. Año y medio a dos años de carcel y multa considerable. Porque está demostrado que pretender contener una epidemia con empatía y sentido común es imposible, hay que prometer castigos.

Ahora mismo estoy escuchando una entrevista a Alberto Fernández (Presidente) y dice que les van a dar unos talleres a los niños en los colegios para que estos se la transmitan a sus padres, porque los padres muchas veces le hacen más caso a los niños que a un random en la tele. O sea que lo de suspender las clases, ni cerca. Y largó alguna tosesilla en medio de la entrevista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió: 12 Mar 2020 12:52
También se está pensando desempolvar un artículo de la constitución que penaliza al que, voluntariamente esparce una epidemia, para aplicarlo a la gente que viene de zonas afectadas y/o tiene síntomas y no se aplica la auto cuarentena. Año y medio a dos años de carcel y multa considerable. Porque está demostrado que pretender contener una epidemia con empatía y sentido común es imposible, hay que prometer castigos.
No se si es un bulo o no pero...

Un paciente con síntomas de coronavirus se harta de esperar y se venga escupiendo a dos sanitarios

https://www.20minutos.es/noticia/418368 ... ronavirus/

Also, parece que se oyen campanas de que en la Región de Murcia suspenderán las clases en todos los centros el proximo lunes.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Al final lo de los espectáculos sí incluye al fútbol, por suerte.

Y ya se dio el primer caso autóctono en Brasil. Un chico de Río de Janeiro que, en principio, no parece haber tenido contacto con nadie que haya viajado.

Así que se nos viene acercando.

Hace un par de días había un periodista que fue a la Triple Frontera (Argentina, Brasil y Paraguay) y comentaba que para cruzar de un país a otro sólo le pidieron identificación al salir de Argentina, en el resto no le pidieron ni el DNI, mucho menos visa ni pasaporte ni pollas.

How fucked are we?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El presidente cheeto suspendió los viajes a europa por 30 días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí lo que de verdad me ha inquietado es una conversación que he tenido con una de las peluqueras del local de al lado: su marido trabaja en las oficinas centrales de Burguer King. Por lo visto están teniendo verdaderos problemas a la hora de atender la demanda de pedidos a domicilio y no se descarta en absoluto que a lo largo de esta semana que viene o un poco más allá, suspendan el servicio por completo tanto en restaurantes como en pedidos a domicilio y manden de "vacaciones" a todo quisqui que curra allí hasta que pase lo peor.

A mí eso sí que me parece un panorama apocalíptico y no lo de las Urgencias saturadas:

https://www.publico.es/sociedad/colapso ... gripe.html

Que al fin y al cabo es algo a lo que en muchos hospitales estás más que acostumbrados cada campaña de gripe.

Cacas, estoy con Golon: haz el viaje. A las malas te puedes marcar unos post históricos relatando la odisea e ir por la calle como Jude Law en Contagio contando la BERDAD de lo que suseda en esa ciudad fantasma:

Imagen
Cacadeluxe repartiendo propaganda de Vox taimadamente, aprovechando que las calles están vacías y ningún vecino barcelones se va a acercar siquiera a la ventana para increparle.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que noooo soyyyy de voooooxxxxx xdxd

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 12 Mar 2020 13:29 A mí lo que de verdad me ha inquietado es una conversación que he tenido con una de las peluqueras del local de al lado: su marido trabaja en las oficinas centrales de Burguer King. Por lo visto están teniendo verdaderos problemas a la hora de atender la demanda de pedidos a domicilio y no se descarta en absoluto que a lo largo de esta semana que viene o un poco más allá, suspendan el servicio por completo tanto en restaurantes como en pedidos a domicilio y manden de "vacaciones" a todo quisqui que curra allí hasta que pase lo peor.

A mí eso sí que me parece un panorama apocalíptico y no lo de las Urgencias saturadas:

https://www.publico.es/sociedad/colapso ... gripe.html

Que al fin y al cabo es algo a lo que en muchos hospitales estás más que acostumbrados cada campaña de gripe.

Cacas, estoy con Golon: haz el viaje. A las malas te puedes marcar unos post históricos relatando la odisea e ir por la calle como Jude Law en Contagio contando la BERDAD de lo que suseda en esa ciudad fantasma:

Imagen
Cacadeluxe repartiendo propaganda de Vox taimadamente, aprovechando que las calles están vacías y ningún vecino barcelones se va a acercar siquiera a la ventana para increparle, pese a no ser de VOX, ya que solo lo hace para demostrarnos que somos todos unos hipócritas.
Fixed.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder