desde hace par de dias que no veo a medios hablando de tasa de mortalidad
los numeros parecen duros, pero son bajos, y mas si lo comparamos con los mas de 50k muertos al años por algun tipo de problema respiratorio
yo sigo preguntandome ahora que los gobiernos se ponen todos de acuerdo para actuar ¿estamos ante el coronacuento? o solo actuan para contentar a la poblacion? y que la saturacion de sanidad y falta de camas es por alarmismo? hablan mucho de falsos positivos.
lo digo porque los negacionistas no se bajan del burro y echan bilis mas que nunca.
spiriman, el medico que se hizo conocido por las criticas a la sanidad andaluza es tambien negacionista, y dice que hay que convivir con los viruses, y que es una gripe que se pasa en casa.
y luego los magufos con teorias de las elites, cierre de fronteras, economia, inicio de la guerra fria, temas siempre gustossos
Hay vídeos de Montero dando decenas de abrazos y besos en la manifestación del domingo. Señoras de cierta edad, algunas de ellas, claro.
Ayer salió en El Diario.es la noticia de que la semana pasada querían, desde Sanidad de Madrid, medidas más duras como no permitir aglomeraciones de miles de personas y que desde el ministerio se dijo que no.
M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2020 07:53
Ahora lo que nos queda por hacer es Quiniela Cornonavirus 2020: ¿Quién será el primero en infectarse del pHoro?
Yo creo que será un madrileño o un vasco, así que apuesto por Chino y por mí mismo, que en una mañana de curro imagino que nos relacionamos con mucha gente. Dunker no puede ser, porque es negro y mide 2,10, así que dará miedo y no se le acercara nadie.
Posponemos lo de Joker hasta nuevo aviso entonces.
dunker escribió: ↑12 Mar 2020 10:47
Yo ando cabreado como un mono
Namaste dunker
Naaaaamaaaaste
a la izquierda siempre le han salido gratis sus mierdas, y asi seguirá. la tormenta de mierda en pleno rendimiento. luego se hacen los dignos. la izquierda actual está podrídisima.
dunker escribió: ↑12 Mar 2020 11:19
Coletas está de cuarentena, Cacas. Ya es oficial.
me descojono como un retard
(no habia leido los post previamente posteados, genial xdxd)