Tus emoticoños.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

(b) (t) (m) (gh) (chenoda) (chespirito) (skeletor) (esteso) (dios) (busti) (heman) (homer) (drago) (chavo) (cj) (pajares) (potato) (galindo) (cunnnnao) (gil) (ruizma) (pope) (nose) ....
¿Y si ademas ponemos emoticonos de caras (ya sabeis,los habituales:risas,vomitonas,tristezas y demas)
This is not an exit

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Palahniuk escribió:(b) (t) (m) (gh) (chenoda) (chespirito) (skeletor) (esteso) (dios) (busti) (heman) (homer) (drago) (chavo) (cj) (pajares) (potato) (galindo) (cunnnnao) (gil) (ruizma) (pope) (nose) ....
¿Y si ademas ponemos emoticonos de caras (ya sabeis,los habituales:risas,vomitonas,tristezas y demas)

Me niego, con los emoticonos de gente conocida se pueden transmitir las mismas emociones que con los smiles, que ademas son mas hortera que un ataud con pegatinas.

Risa (cunnnnao)
asquito (ramon)
patetismo (tamariz)
muñeco de goma con un enano dentro (pope)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Loco Cosm¡co escribió:muñeco de goma con un enano dentro (pope)

Y yo que hubiera jurado que eso era otra cosa...

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:
Loco Cosm¡co escribió:muñeco de goma con un enano dentro (pope)

Y yo que hubiera jurado que eso era otra cosa...

Imagen

Bueno,si un enano de 1.87, vale es aceptable

Curreta (busti) Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

1.87 contando con el condón. ¿No?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:1.87 contando con el condón. ¿No?

claro claro, tenias que ver los pitotes que monto en la farmacia de al lado de mi casa

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosm¡co escribió:
curreta escribió:1.87 contando con el condón. ¿No?

claro claro, tenias que ver los pitotes que monto en la farmacia de al lado de mi casa

Loco Cósmico, te persigo

(cj) + (pajares) + (cunnnnao)

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

mmm
estoy es una prueba

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No concibo tertulia cinéfila que se precie sin un emoticoño del insuperable y nasal Antonio Gasset.

Imagen

Por favor.

Antonio Gasset, en uno de los guiones de Días de cine, escribió:Ahora nos vamos a publicidad... Durante estos minutos pueden ustedes aprovechar para cambiar de canal y enfrentarse a lo que el resto de cadenas le ofrecen (yo no tendría estómago suficiente), o quizá prefieran hacer caso de una vez a las llamadas de su compañera, la cual, por cierto, no estará toda la noche a su lado.

Visto, oido y degustado por servidor, no hace tanto, una madrugada, viendo La 2.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas,efectivamente,me apunto a ese icono.¿Sueles ver el programa?.Yo es que me rio con las paridas que suelta el amigo Gasset,y los reportajes estan muy bien.
Foto (Grande) para el Icono:

Imagen
This is not an exit

Responder