Si después de ver esto, seguís diciendo que Drive es una mierda, sabéis que tenéis reservado para vosotros solos un círculo en el infierno (el de los prosaicos, el de aquellos que no aprecian el arte).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Django fue una de las películas que más contento me puso de los últimos años. Por un lado porque es una grandísima película, original, divertida y bien hecha en todos los aspectos. Me hizo ver que Tontorino se había dejado de gelipolleces autocomplacientes y podía seguir pariendo obras dignas de ser vistas.
Espero con ganazas ésta peli. Kurt Rusell merece vivir una vejez digna profesionalmente. Mucho más que el desagradable Mickey Rourke, por ejemplo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Totalmente de acuerdo con Criadillas, con Django y con Inglorious Basterds me volvieron las ganas de ver cine Tarantinesco y un nuevo paseo por el oeste en su compañia suena de puta madre.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.