tonetti escribió: ↑08 Feb 2020 15:46
Ya veo que te referías con "lo suyo" a los intereses de las mafias y lobbys que le pagan la campaña electoral y tal.
yo no se porqué dices eso
-¿me estas acusando a mi de algo?
Ayuso llevará a madrid a los mas alto aun con el desprecio y ninguneo presupuestario del psoe. viva ayuso.
Dolordebarriga escribió: ↑08 Feb 2020 17:34
A mí Ayuso me pone entre bastante y mucho.
A mí me pone entre mucho y arruíname la vida, mujer kamikaze.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Esta es la distancia de seguridad mínima si no quieres que te haga el amor.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
ES que fácilmente el 60-70% de las cosas que dice o no tienen sentido o son directamente subnormalidades, no tiene ni putísima idea de nada pero la tía va ahí toloca y sin frenos a por todo.
O acaba presidiendo el país o se mete un hostión que lo de la Cifuentes parecerá un juego de niños.
Acabará en el sanatorio junto a Álvarez de Toledo, las dos juntas soltando burradas a la hora de la cena, del almuerzo, y hablando entre dientes en los bingos que entretienen a la senectud.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.