Obituarios
- M. Corleone
- Ulema
Re: Obituarios
Se ha muerto Kirk Douglas. 103 años. Le echó un par de huevos durante la caza de brujas del macartismo. Descansa en paz, Kirk.
Ya solo nos queda Olivia.
Ya solo nos queda Olivia.
Corle, me ha escrito Huyga y dice así:
"Ha muerto Kirk Duglas y no he podido evitar acordarme de Corle. Mándale mi más sentido pésame por su pérdida".
Y así es como me he enterado yo de que se ha muerto Kirk Douglas.
En fin, con la pinta que tenía ya el pobre quién nos asegura que no eran los gusanos los que le movían desde hacía ya unos años.
VAMOS OLIVIAAAAAA!!!
"Ha muerto Kirk Duglas y no he podido evitar acordarme de Corle. Mándale mi más sentido pésame por su pérdida".
En fin, con la pinta que tenía ya el pobre quién nos asegura que no eran los gusanos los que le movían desde hacía ya unos años.
VAMOS OLIVIAAAAAA!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Dios, solo por este momento han merecido la pena veinte años de forear. Mándale muchos besos de mi parte, y dile que echo de menos sus "ains, qué rabia das Corleone", pero que esté tranquilo, que ya he logrado que aquí también me quieran ahostiar por pesado. Hyuga, te echo de menos. Vente.Polina escribió: ↑06 Feb 2020 11:56 Corle, me ha escrito Huyga y dice así:
VAMOS OLIVIAAAAAA!!!
Hecho.
Esto de ser la copipegadora de vuestros mensajes de amor me está gustando. Aunque voy a pedir un sueldo.
Esto de ser la copipegadora de vuestros mensajes de amor me está gustando. Aunque voy a pedir un sueldo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues que se venga Hyuga aquí, que al final los veteranos resulta que están viejos y ya no muerden.
No, es un miserable.
Anda que no
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cierto, había eliminado de mi archivo ese sucedáneo de aparición.