Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 14:35 Algo así me vale:
https://www.amazon.es/Bosch-EasyImpact- ... 29114&th=1
Ese es bastante maluno pero para lo que lo vas a usar te vale.

El tema atornillar y desatornillar con ese no lo vas a hacer muy bien, más que velocidad regulable lo que necesita un buen atornillador-destornillador es un embrague (si si como lo oyes) pero cualquiera de los que veas por ahí no lo va a tener tampoco. Yo de los que puedes encontrar en Amazon te recomendaría este que si que tiene funcion de atornillar-desatornillar:

https://www.amazon.es/TACKLIFE-velocida ... ols&sr=1-8

Es una marca 100% chinorri pero de los que fabrican calidad, los accesorios dicen en los comentarios que son mu malos (las brocas y demás que trae pero es que los demás suelen venir sin brocas ni nada). Yo tengo varias cosas de tacklife y son de buena calidad.

En cualquier caso no te olvides también de mirar por Wallapop que hay mil taladros viejunos que le dan mil vueltas a ese que has puesto por la mitad de dinero.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 16:25 El piso que he comprado tiene las paredes interiores (las que no dan con otro piso) de pladur. Yo ya lo sabía, así que hasta ahí bien.

El caso es que al ir a reformar el baño, al quitar la baldosa, han reventado el pladur, y dicen que en los baños nunca se pone pladur y tal y cual. ¿Es eso cierto? ¿No podrían haber sido más cuidadosos a la hora de quitar baldosa y no haber roto la pared de pladur? En algunas paredes la han quitado sin romper nada, en otras lo han reventado hasta llegar a la lana aislante.

Supongo que me tocará pagar a mí el desaguisado, vendrá un tipo del pladur, pondrá lo roto y a pagar nosotros. Mierder. Asesórenme.
No es mi campo hamigo pero vamos que te puedo decir que si que se pone azulejo sobre pladur en baños. Lo normal será hacerlo sobre una pared de ladrillo y será lo que se encuentran los gañanes que te han quitado el azulejo en el 99% de los casos pero lo otro se puede hacer y se hace. Lo que no sé es si se podrá quitar el azulejo sin cargarte el pladur, igual es muy dificil, de hecho me imagino que es bastante dificil porque el pladur es un panel de yeso que en cuanto lo picas te lo cargas seguro.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pon un cuadro delante, decoras el baño y tapas el agujero. Dos pájaros de un tiro.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Nos ha dicho un amigo que es muy habitual cuando es pladur, y el del pladur de la empresa de reformas nos ha dicho que lo arregla mañana por cuatro perras (unos 200 euros). Alarma desactivada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 21:07 Nos ha dicho un amigo que es muy habitual cuando es pladur, y el del pladur de la empresa de reformas nos ha dicho que lo arregla mañana por cuatro perras (unos 200 euros). Alarma desactivada.
Ya te decia yo que veía muy dificil quitar azulejos de un muro de pladur sin joderlo pero si te lo arreglan por poco ya esta solucionao.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cuando llegue el del pladur le dirá que ya no le necesita, que lo ha tapado con servilletas y pasta de dientes.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 05 Feb 2020 21:32
M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 21:07 Nos ha dicho un amigo que es muy habitual cuando es pladur, y el del pladur de la empresa de reformas nos ha dicho que lo arregla mañana por cuatro perras (unos 200 euros). Alarma desactivada.
Ya te decia yo que veía muy dificil quitar azulejos de un muro de pladur sin joderlo pero si te lo arreglan por poco ya esta solucionao.
Pues sí. Cuando ves el aparato percutor con el que quitan los azulejos ya comienza la chorprecha de que solo lo hayan reventado en algunos puntos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Respecto al taladro, los argumentos que ponéis en favor del cable es justo los que buscan los profesionales: fiabilidad, potencia y durabilidad. Es para hacer cuatro chapuzas cuando casi cualquier cosa te vale. Y un taladro random con unas buenas brocas nos vale a la inmensa mayoría de Pepe Goteras que nos atrevemos a ir de manitas. Y si el taladro random va con batería, además lo podrás usar dónde quieras sin ningún problema. Y durar, no lo vas a reventar en la vida con el uso medio que se le da.

Pero es eso, que cada uno compre lo que le salga del nabo. Yo sólo sé que mi taladro con cable chachipiruli se quedó en su caja cuando tuve que montar un colgador de bicis en el trastero. Allí no tengo punto de luz, y hasta el garaje no hay huevos de llevar un alargo. Total, que un hamigo del frenopático me tuvo que dejar el suyo, inalámbrico: cómodo, potente y versátil.

P.S: el Pladur se rompe con mirarlo... Y se arregla casi con la misma facilidad. Me montaron un descalificador en la cocina, me hicieron un agujero brutal en el falso techo, y lo cerraron en un plis, y si pintas después ni se nota. Aún así, teniendo todo el puto piso de pladur, yo no lo querría en las paredes de mi futura casa.
Última edición por The last samurai el 06 Feb 2020 13:27, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Los que somos de campo gastamos extensiones de 50 metros, mínimo hay que tener dos por si las moscas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 06 Feb 2020 13:00Aún así, teniendo todo el puto piso de pladur, yo no lo querría en las paredes de mi futura casa.
A mí tampoco me da mucha confianza, pero el piso nos gustaba, y nadie nos engañó, así que para adelante. Y el aislamiento acústico es notable, ayer hicimos la prueba a hablar muy alto en una habitación y ver cómo se oía en la otra, y muy bien, oigan. En cualquier caso, ciertamente yo hubiera preferido todo ladrillo, no sé si por costumbre.

He comprado, hace 5 minutos, este: https://www.amazon.es/Bosch-UniversalIm ... B06XR59JWK

Responder