Loost
Re: Loost
Mira que yo quería con todo mi corazón que me gustara, pero era un episodio más o menos bueno por cada 4 o 5 malos, con ese ratio es imposible.
A mi me gustaba mucho el comic, pero la sensación de la serie fue como que se me trasladó al comic y hasta eso abandoné, pero sé que no es su culpa y tal vez algún día lo retome.
A mi me gustaba mucho el comic, pero la sensación de la serie fue como que se me trasladó al comic y hasta eso abandoné, pero sé que no es su culpa y tal vez algún día lo retome.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Me identifico tetalmente. Yo he seguido con los comics, veremos hasta cuándo.Yongasoo escribió: ↑25 May 2018 15:06 Mira que yo quería con todo mi corazón que me gustara, pero era un episodio más o menos bueno por cada 4 o 5 malos, con ese ratio es imposible.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Viendo lo del chistesito de watchmen, es posible que fuese voluntario, sí.
¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.
¿Cuánto creéis que tardan en sacar un remake-spinoff de Lost? Mi porra es que en un par de años máximo.

- M. Corleone
- Ulema
¿Cuál es el chistesito de Watchmen?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No he visto el capítulo 5 todavía, pero no sé si sale escrito o alguien dice por ahí "squid pro quo". Y un tema de la BSO también se llama así (BSO que por cierto me gusta bastante).

- M. Corleone
- Ulema
Ah, sí, eso, sí, sale ese chistecillo. Creía que era un chiste "visual", que había que ser muy fan para pillarlo, o algo así.Jordison escribió: ↑30 Ene 2020 12:51No he visto el capítulo 5 todavía, pero no sé si sale escrito o alguien dice por ahí "squid pro quo". Y un tema de la BSO también se llama así (BSO que por cierto me gusta bastante).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sip, Lindelof es muy de jueguecitos de palabras. En el 8 de Watchmen también hay chistecillo con el apellido de la protagonista y los dobles sentidos.
Si le pilla Dolores de mala uva, lo baneaba del phoro.
Si le pilla Dolores de mala uva, lo baneaba del phoro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.