Phoebismo extremo
Re: Phoebismo extremo
Pues ayer fui al cine a ver "Fleabag".
En algunos cines algunos días emiten obras de teatro que se están representando en Londres, y ayer (en algunos cines de Barcelona y de Madrid) estaba "Fleabag".
Monólogo de hora y media, ella sentada (la mayor parte del tiempo en una silla). Y muy bien, pese a que la mayoría de los gags ya te los sabes porque los has visto en la serie, pero no puedes evitar recordarlos cuando los narra, poniéndole las caras de los actores que has visto.
Ay, Phoebe, si tú quisieras y yo pudiera.
En algunos cines algunos días emiten obras de teatro que se están representando en Londres, y ayer (en algunos cines de Barcelona y de Madrid) estaba "Fleabag".
Monólogo de hora y media, ella sentada (la mayor parte del tiempo en una silla). Y muy bien, pese a que la mayoría de los gags ya te los sabes porque los has visto en la serie, pero no puedes evitar recordarlos cuando los narra, poniéndole las caras de los actores que has visto.
Ay, Phoebe, si tú quisieras y yo pudiera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿No puedes? ¿Por impedimentos sociales o físicos?
Maldita seta, el vampirismo emocional se contagia
Maldita seta, el vampirismo emocional se contagia
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Porque físicamente no podría echarle cinco polvos seguidos, que es lo que yo querría, y porque socialmente no puedo dejar mi trabajo para irme a Londres y Los Ángeles a vagar hasta que la encuentre y la seduzca.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Puedes venirte un finde a Andorra. Yo con tres ya estoy listo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Subí un día y tuve bastante. Lo mejor, el restaurante ruso al que fui.
- M. Corleone
- Ulema
Yo también llevo un día de Phoebismo extremo desde que he sabido que estaba en cines el monólogo y que no iré a verlo pero que confío ciegamente en que alguna de las chorromil plataformas que tengo lo ponga enseguida en su parrilla.
Ay, Pochola, si ella quisiera y nosotros hiciésemos como que no nos conocemos...
Ay, Pochola, si ella quisiera y nosotros hiciésemos como que no nos conocemos...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Putos pervertidos hideputas, Phoebe es mía.
Irse a la real mierda, y déjenla en paz.
Atesoro un dólar, a bien recaudo, para follármela en cuanto tenga ocasión.
Irse a la real mierda, y déjenla en paz.
Atesoro un dólar, a bien recaudo, para follármela en cuanto tenga ocasión.
- M. Corleone
- Ulema
Está en cines DE MADRID Y BARCELONA, será. A provincias no llegan esas delicatessen.
Sí, exactamente lo que yo dije, pueblerino.M. Corleone escribió: ↑26 Ene 2020 09:40 Está en cines DE MADRID Y BARCELONA, será. A provincias no llegan esas delicatessen.