EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
ESTO ES SER PUTO EFICIENTE Y LO DEMÁS CHORRADAS DE PHORO RANCIO
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Joder, ya era hora.
- M. Corleone
- Ulema
Te vas a querer morir por haber dicho esto.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ojalá gajo con acceso a este hilo.
TOXIC
- M. Corleone
- Ulema
Podríamos combinar conversaciones sobre el Real Madrid, tranchetes y el Ferrari Testarrossa.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo necesito comprar lagotita
para pegar unas cosas
no se si ir al super que se que tienen y aprovechar para comprar algo de comida, o ir a la ferreteria y preguntar por algo estilo lagotita pero bote gordo.
qué genial es la gotita, y que asco de bote y de todo. quizas pregunte en la ferreteria por una gotitas que se apliquen con pincel. pues al final creo que voy a la ferreteria.
para pegar unas cosas
no se si ir al super que se que tienen y aprovechar para comprar algo de comida, o ir a la ferreteria y preguntar por algo estilo lagotita pero bote gordo.
qué genial es la gotita, y que asco de bote y de todo. quizas pregunte en la ferreteria por una gotitas que se apliquen con pincel. pues al final creo que voy a la ferreteria.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y Alexandra.M. Corleone escribió: ↑23 Ene 2020 11:14Podríamos combinar conversaciones sobre el Real Madrid, tranchetes y el Ferrari Testarrossa.
TOXIC
- M. Corleone
- Ulema
"La gotita".CacaDeLuxe escribió: ↑23 Ene 2020 11:15 yo necesito comprar lagotita
para pegar unas cosas
Ya tengo la parte que me faltaba para el hit del verano de Georgie Dann.
Nos da la matraquita
con comprar "La gotita"
La matraquita
de "La gotita"
La matraquita
de "La gotita".