Watchmen (serie HBO)
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: Watchmen (serie HBO)
Pues nada, que ya he visto 4 capítulos, y comienza a entenderse todo. De todas formas, imagino que para quien no haya leído el comic la serie será muy críptica y no entenderán gran cosa, ¿no?
Esta bien en cuanto a mil detalles, y rezuma pasta y calidad por los cuatro costados, pero no puedo evitar aburrirme en algunos momentos. Eso sí, es cierto que del primero al cuarto ha ido cogiendo velocidad y es más divertida, pero no sé, no acaba de despegar. Aún así, la voy a seguir viendo.
Qué voz y qué acento tiene el de la máscara plateada, qué gozada.
Esta bien en cuanto a mil detalles, y rezuma pasta y calidad por los cuatro costados, pero no puedo evitar aburrirme en algunos momentos. Eso sí, es cierto que del primero al cuarto ha ido cogiendo velocidad y es más divertida, pero no sé, no acaba de despegar. Aún así, la voy a seguir viendo.
Qué voz y qué acento tiene el de la máscara plateada, qué gozada.
- M. Corleone
- Ulema
Ayer me vi los capítulos 5, 6 y 7, y la cosa se pone interesante. Especialmente chulo me pareció el capítulo 5, centrado en el senorito con cara de papel Albal, que me interesa mucho más que la trama de Angela Abar y el tema del KKK y el racismo. Pero bien, remonta.
- M. Corleone
- Ulema
Nada, pues ya la he acabado.
A partir del 4º capítulo la cosa remonta y se empieza a entender mejor, y la verdad es que con los últimos capítulos me he divertido bastante, pero tampoco me ha parecido la repolla. Factura muy buena, actores muy buenos, pero la historia es un poco rocambolesca, wesandersoniana a veces, y con la brocha gorda antirracista.
Yo haría un spin off solo con el de la cabeza de papel Albal, que voz.
A partir del 4º capítulo la cosa remonta y se empieza a entender mejor, y la verdad es que con los últimos capítulos me he divertido bastante, pero tampoco me ha parecido la repolla. Factura muy buena, actores muy buenos, pero la historia es un poco rocambolesca, wesandersoniana a veces, y con la brocha gorda antirracista.
Yo haría un spin off solo con el de la cabeza de papel Albal, que voz.
- The last samurai
- Ulema
Yo no haría nada más. Bastante bien parados han salido como para acabar de estropearlo.
Yo haría una temporada entera exclusivamente de Sister Night moviéndose y pelando a cámara lenta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Gosé lindo The Shield en su día, pero, ¿cuál es Southland hamic?poshol na escribió: ↑24 Dic 2019 08:09Pero es que cuando acabe con "The Shield" (y aún le quedan horas de gosarlo lindamente) se podrá poner con "Southland".M. Corleone escribió: ↑23 Dic 2019 17:37Ay, qué envidia, lo que te queda por delante. Lo de la estética 2000 se supera en seguida, y te da horas y horas de buena serie.Criadillas escribió: ↑23 Dic 2019 17:24 De momento voy mediada la segunda temporada, así que me queda para rato largo llegar al final. He de reconocer que al principio esa estética tan 2000 (me refiero sobre todo al uso de la cámara, así en plan realista, con zooms locos y planos cortos para darle intensidad y tal) me tiró un poco para atrás. Pero en dos o tres capítulos, la trama te agarra de las pelotas y ya no te suelta.
Quiero más protagonismo de Walton Goggins, eso sí. El equipo de fuerzas especiales de Vic es puto hamor. Y Dutch lo mismo.
Corleone, lloremos juntos por la puta envidia cochina que le tenemos.
TOXIC
Uuuuhhh, cómo te envidiamos Croquetone y servidora.Jordison escribió: ↑29 Ene 2020 16:56Gosé lindo The Shield en su día, pero, ¿cuál es Southland hamic?poshol na escribió: ↑24 Dic 2019 08:09Pero es que cuando acabe con "The Shield" (y aún le quedan horas de gosarlo lindamente) se podrá poner con "Southland".M. Corleone escribió: ↑23 Dic 2019 17:37
Ay, qué envidia, lo que te queda por delante. Lo de la estética 2000 se supera en seguida, y te da horas y horas de buena serie.
Corleone, lloremos juntos por la puta envidia cochina que le tenemos.
https://www.imdb.com/title/tt1299368/
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo creo que esta noche termino la temporada (y espero que la serie, que no continúen más o que como mucho hagan como con True Detective; con diferente historia, época y protagonistas).
De momento, y a la espera de la traca final, estoy en el bando de Samuradi y Lindelof esta vez nos ha dado la cara buena, al igual que hizo con Leftovers y al contrario de lo que hizo con Truñetheus.
Cuando la acabe me explayo, pero de momento va para 8 largo.
De momento, y a la espera de la traca final, estoy en el bando de Samuradi y Lindelof esta vez nos ha dado la cara buena, al igual que hizo con Leftovers y al contrario de lo que hizo con Truñetheus.
Cuando la acabe me explayo, pero de momento va para 8 largo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo la terminé hace unos días y efectivamente va cuesta arriba traqueteando como el principio de la montaña rusa y acaba haciéndote disfrutar fenomenal. Lo he pasado chánche.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS