Yo he puesto "divisor acero paellera" y "divisor acero paella" en Google, para ver si encontraba uno de 5 o 6 (por subir la apuesta) pero NADA.
LAS 10 PEORES PAELLAS EVER:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 37965.html
Yo he puesto "divisor acero paellera" y "divisor acero paella" en Google, para ver si encontraba uno de 5 o 6 (por subir la apuesta) pero NADA.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Queridos conforeros, queridos hermanos, hijosdeputa todos...Polina escribió: ↑17 Dic 2019 16:06 Se tendría que llamar "Paellos", dando a entender que "ellos" son gilipollas porque ponerle remilgos a cualquier arroz con caldo reducido y verduras y/o animalitos es de ser gilipollas.
Con lo que hay que currar para hacer una paella en condiciones, como para currarte tres o cuatro. Que se vayan a comer a casa de su madre.
Aquí he dejado de leer.En casa esa la salvas a base de pastillitas de avecrem [...]
Las pastillas de avecrem yo las uso como caramelos para el mal aliento.golondrino escribió: ↑17 Dic 2019 16:40Aquí he dejado de leer.En casa esa la salvas a base de pastillitas de avecrem [...]
No se puede ser más paleto.
Jajajaja. Dios.dunker escribió: ↑17 Dic 2019 17:04Las pastillas de avecrem yo las uso como caramelos para el mal aliento.golondrino escribió: ↑17 Dic 2019 16:40Aquí he dejado de leer.En casa esa la salvas a base de pastillitas de avecrem [...]
No se puede ser más paleto.