tonetti escribió:mira Ladro eres un tio mu majete y tal pero creo que tu retraso mental severo no te deja darte cuenta de una cosa que creo que ya he dicho dos veces:
Tus victorias en el foro de los troncos esos no sirven para nada en el ranking de luchadores de posting catch versión de la FIPC.
cuando seas campeón de aquel foro y si el campeón de aquí no tiene inconveniente de destrozará la boca llena de dientes esa que tienes para poder unificar los dos títulos.
estamos?
Bueno, al leer cosas como...
Xavi Fernandez escribió:(...) que nos digais la experiencia y los resultados que habeis tenido aunque no hayais ganado nada, para hacer asi un ranking de salida. (...)
... pensaba que tenía que
decir la experiencia y los resultados que había tenido aunque no hubiera ganado nada, pero si no es así puedes tomarte mis mensajes como una manera de recordarle a mis rivales que son unos perdedores, y no como una muestra de retraso mental severo. Bueno, tómatelos como quieras, lo superaré.
Al Sr. Picapiedra sólo puedo recomendarle paciencia, los ataques que ha sufrido Troncs hacen que los administradores se tomen la activación de usuarios con calma.