El día en que se sabrá la verdad está más cerca, no cejéis en el empeño, soys éroes.CacaDeLuxe escribió: ↑27 Nov 2019 18:25 no, pero he dado likes en los comentarios del video que tambien ven falta en contra del barsa y no a favor
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Man debío de poner garrafón
he oído jose mari bakero, stoichkov...CacaDeLuxe escribió: ↑27 Nov 2019 12:04empiezo yo con la primera del barsa
aqui la final con un unico gol tras esta falta
no es falta
champions del futbol club barcelona: 5 - 1 = 4
champions del real madrid : 13
te toca
Histooooooooooooooooria que tú hiciiiiiiiiste
Histooooooooooooooooooria por haceeeeeeeer
Porqueeeeeeeeeeeeeeee nadie resiiiiiiiiste
Tus gaaaaaaaaaaaaanas de venceeeeeeeeeeeer
Ya saaaaaaaaaaaaaaaalen las estreeeeeeeeeeellas
Mi vieeeeeeeeeeeeeeeeeejo chamartíiiiiiiiiiiiiiiiiin
De leeeeeeeeeeeeeeeeeejos y de ceeeeeeeeeeeeeeerca
Nos traaaaaaaaaaaaaaes hasta aquíiiiiiiiiiiiiiiiii
Llevoooooooooooooooo tu camiseeeeeeeeeeeeta
Pegaaaaaaaaaaaaaada al corazóoooooooooooon
Los díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias que tú jueeeeeeeeeeeeegas
Son toooooooooooooodo lo que sooooooooooooooy
Ya cooooooooooooooooorre la saeeeeeeeeeta
Ya ataaaaaaaaaaaaaaaaca mi madriiiiiiiiiiiiiid
Soy luuuuuuuuuuuuuuuuuucha, soy belleeeeeeeeeeeeeeza
El griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que aprendíiiiiiiiiii
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
¡Halaaaaaaaaaaaaa Madrid!
Y nada máaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Y nada máaaaaaaaaaaaaaaaaas
¡Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!
eres como los sociatas pero en el fútbol, te toca desenterrar al franco para intentar tener razón.
No hoya más preguntas señoría.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cacas y su mundo del corta/pega.
Él ahí es feliz, escucha una opinión descerebrada, ve que tiene cien likes y se dice, pues si 100 dicen que está bien será verdad. Pues nada, copio/pego y a difundir.
De ahí al somos legión y tal.
Él ahí es feliz, escucha una opinión descerebrada, ve que tiene cien likes y se dice, pues si 100 dicen que está bien será verdad. Pues nada, copio/pego y a difundir.
YO ESTOY INDIGNADO
- CacaDeLuxe
- Ulema
Dolores y su resentimiento es digno de estudioDolordebarriga escribió: ↑28 Nov 2019 07:15 Cacas y su mundo del corta/pega.
precisamente ese robo del barsa es cosecha mia que no lo encontraras en ninguna web, suuuuubnormal
Ramos es el jugador mas expulsado de la historia de la liga, entre otras cosas, por ser un central que no sabe hacer faltas. Asi que el que no le pitan nada, pues en fin.
Si quieres hablar de centrales recientes del Madrid que dominaban con contacto sin que luego les penara mucho en forma de amonestaciones... Pepe. Sus numeros, una vez pasada la epoca de psico, son brutales. Los centrales del Atleti son otro caso de gente que sabe dar sin que se pite o se note: la cantera uruguaya enamora.
Luego, ya en modo caso sangrante, esta Mascherano. Su habilidad para deslumbrar a los arbitros mientras hacia papilla a gente a la vista de hasta el ciego mas profundo explica muchos de los exitos del Barsa durante su estancia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que quieres decir es que hay gente que sabe hacer faltas sin que se note mucho y es verdad pero es que a Ramos le da lo mismo, si jugase de central en el Getafe ya hace tiempo que habría aprendido o que estaría jugando en tercera, pero jugando en el Madrid le da un poco lo mismo porque eso de que es el más expulsado es correcto pero es que por cada partido que lo han expulsado hay al menos otros 15 en los que se lo merecía y no lo han hecho. El saldo le sigue saliendo muy favorable y no pasa nada porque le hayan caido unas cuantas expulsiones.Mclaud escribió: ↑28 Nov 2019 20:49Ramos es el jugador mas expulsado de la historia de la liga, entre otras cosas, por ser un central que no sabe hacer faltas. Asi que el que no le pitan nada, pues en fin.
Si quieres hablar de centrales recientes del Madrid que dominaban con contacto sin que luego les penara mucho en forma de amonestaciones... Pepe. Sus numeros, una vez pasada la epoca de psico, son brutales. Los centrales del Atleti son otro caso de gente que sabe dar sin que se pite o se note: la cantera uruguaya enamora.
Luego, ya en modo caso sangrante, esta Mascherano. Su habilidad para deslumbrar a los arbitros mientras hacia papilla a gente a la vista de hasta el ciego mas profundo explica muchos de los exitos del Barsa durante su estancia.
Pero vamos que sí que lo que digáis, ¿Has visto lo de la falta a Eusebio en la copa de Europa que ganó el Barsa? El arbitro lo pita justo al reves. Qué fuerte!
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
tonetti escribió: ↑28 Nov 2019 22:40Lo que quieres decir es que hay gente que sabe hacer faltas sin que se note mucho y es verdad pero es que a Ramos le da lo mismo, si jugase de central en el Getafe ya hace tiempo que habría aprendido o que estaría jugando en tercera, pero jugando en el Madrid le da un poco lo mismo porque eso de que es el más expulsado es correcto pero es que por cada partido que lo han expulsado hay al menos otros 15 en los que se lo merecía y no lo han hecho. El saldo le sigue saliendo muy favorable y no pasa nada porque le hayan caido unas cuantas expulsiones.Mclaud escribió: ↑28 Nov 2019 20:49Ramos es el jugador mas expulsado de la historia de la liga, entre otras cosas, por ser un central que no sabe hacer faltas. Asi que el que no le pitan nada, pues en fin.
Pero vamos que sí que lo que digáis, ¿Has visto lo de la falta a Eusebio en la copa de Europa que ganó el Barsa? El arbitro lo pita justo al reves. Qué fuerte!
TOXIC
- CacaDeLuxe
- Ulema
venimos de aqui, recuerda:
pero luego a llorar
llego a poner alguna robada evidente del barsa, de las que puedes copipastear de cualquier lado porque es evidente el robazo fallo arbitral, y no se que hubiera pasado
GROBAG SOLO GROBAG
LASH PESSONASH TIENE INFIDIA DE MI, POGGQUE SOY GUAPO, GGICO Y BUEN JOGADOGG.
LASH PESSONASH TIENE INFIDIA DE MI, POGGQUE SOY GUAPO, GGICO Y BUEN JOGADOGG.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Se que a estas alturas de vida cuesta recordarlo pero Ramos jugo en el Sevilla, mas de 3000 minutos, donde nunca fue expulsado por roja directa o doble amarilla.
Claro que no jugaba de central.
Lo que nos lleva a recordar su paso por la seleccion, donde si juega de central, donde es el jugador con mas partidos de la historia y, cosas de la vida, nunca ha sido expulsado por roja directa o doble amarilla.
Asi que, efectivamente, comparando se puede concluir que en el Madrid esta muy protegido y dame otra copa Maria que me voy a emborrachar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis