Pues se equivoca.
Cada uno tiene sus apetencias y sus necesidades y sabe que le hace feliz.
Yo mismo no busco ahora lo que buscaba hace 10 años.
Pues se equivoca.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Tranquilo, con las medidas de Podemos y Psoe eso pronto dejará de ser un problema y saldrán empresas como setas.
¿No tienes ningún familiar con casa en propiedad? Se llama aval, ¿no?Ruttiger escribió: ↑14 Nov 2019 15:43Si tienes una casa en propiedad sí. Tenla.Chino Moreno escribió: ↑14 Nov 2019 15:17¿Con el aval de una casa en propiedad no te dan un créditor?
Hacerte nuevo autónomo tiene una ayuda por la cual la cuota mensual son de 60 pavakers durante unos cuantos meses. Si eres consultor y estás esclavizado en una consultora cárnica cobrando 900€ al mes, si tienes experiencia, te puedes liar la manta a la cabeza y hacerte freelance.
Yo vivo en Andorra, a mí vuestros problemas de país mediocre no me afectan¿Quien es este tipo? escribió: ↑14 Nov 2019 15:53 Tranquilo, con las medidas de Podemos y Psoe eso pronto dejará de ser un problema y saldrán empresas como setas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
http://www.cantabriaemprendedora.es/per ... ess-angels¿Qué son los Business Angels?
El Business Angels, además de ser la conocida figura del inversor privado (personas particulares) no hay que olvidar que pueden aportar una buena cartera de contactos influyentes, un amplio conocimiento sectorial, gran experiencia para dar a conocer los nuevos proyectos en nuevos mercados y revalorizar con su apoyo la valoración actual de la empresa en la que invierten.
Los hay que apoyan e invierten directamente en los proyectos y otros lo hacen bajo otras formas, a través de incubadoras/aceleradoras de negocios. Normalmente invierten para obtener un porcentaje de acciones, por tanto pasan a formar parte de la empresa, de modo que hay que definir muy bien qué grado de participación y cuál va a ser su grado de intervención en nuestro negocio.
ESBAN, Red Española de Business Angels Fundación privada para el Fomento de las Redes de Business Angels en España Paseo de la Castellana, 93 7º 28046 Madrid Venezuela 103 1ª 08019 Barcelona [email protected] www.esban.com
Red Cántabra de Business Angels
La Red Cántabra de Business Angels es un programa del Grupo SODERCAN que tiene por objeto acercar pequeñas y medianas empresas, nuevas o en fase de crecimiento, a inversores privados. Tiene como objetivo proporcionar una alternativa de financiación a proyectos empresariales relacionados con la innovación, las tecnologías y el I+D+i a través de inversores privados que aportarán sus recursos, su experiencia, sus conocimientos y sus contactos a nuevos proyectos empresariales.
SODERCAN se ocupa de poner en contacto a potenciales inversores con proyectos cuyos intereses, características y necesidades coincidan.
Los objetivos de la Red son los siguientes:
Creación de un modelo de financiación público / privado para nuevos proyectos empresariales.
Fomentar conciencia emprendedora en inversores privados que aporten capital, gestión y contactos.
Organizar una búsqueda sistemática de oportunidades de negocio, dentro y fuera de Cantabria, que puedan llevarse a cabo en nuestra Comunidad.
Sí. Se te ve sobrado.Ruttiger escribió: ↑14 Nov 2019 16:09Yo vivo en Andorra, a mí vuestros problemas de país mediocre no me afectan¿Quien es este tipo? escribió: ↑14 Nov 2019 15:53 Tranquilo, con las medidas de Podemos y Psoe eso pronto dejará de ser un problema y saldrán empresas como setas.
TOCOTÓ