Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Al paso que vamos (y hablo en serio) aún no está muy explotado en España el negocio de los servicios sexuales a personas con discapacidades físicas.

Es un negociaco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 14 Nov 2019 15:32 Al paso que vamos (y hablo en serio) aún no está muy explotado en España el negocio de los servicios sexuales a personas con discapacidades físicas.

Es un negociaco.
Y encima lo mismo pillas subvenciones y todo...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 14 Nov 2019 15:31
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:30
Jordison escribió: 14 Nov 2019 15:28

EL RUTIPUTI (marlo)
Joder, tiene gancho.
RUTICLUB DE CARRETERA (inenya)
Además, con ese dueño, sería el primer Ruticlup feminista.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 14 Nov 2019 15:32 Al paso que vamos (y hablo en serio) aún no está muy explotado en España el negocio de los servicios sexuales a personas con discapacidades físicas.

100pre pensando en los hamigos del phoro. Gracias hamigo golon.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 14 Nov 2019 15:31
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:30
Jordison escribió: 14 Nov 2019 15:28

EL RUTIPUTI (marlo)
Joder, tiene gancho.
RUTICLUB DE CARRETERA (inenya)
Ahora sí que sí, si Ruti no aprovecha esto es un MEDIHOCRE DE BERDA. Se lo estamos dando todo hecho (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 14 Nov 2019 15:34

Es un negociaco.
Sería una empresa controvertida pero si estuviera social y legalmente aceptado, te haces socio de una asociación de jóvenes emprendedores, pides un préstamo ICO para montarte (o del fondo FEDER europeo, si lo haces en el campo) y en cuatro o seis meses te dan un PREMIO AL EMPRENDEDOR.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 14 Nov 2019 15:38
Chino Moreno escribió: 14 Nov 2019 15:34

Es un negociaco.
Sería una empresa controvertida pero si estuviera social y legalmente aceptado, te haces socio de una asociación de jóvenes emprendedores, pides un préstamo ICO para montarte (o del fondo FEDER europeo, si lo haces en el campo) y en cuatro o seis meses te dan un PREMIO AL EMPRENDEDOR.
¿Es legal? No deja de ser prostitución.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 14 Nov 2019 15:17
Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:14 A lo mejor en el 2006 te daban un crédito para abrir cualquier negocio pero ahora si no tienes o ingresos suficientes o te avala Amancio Ortega, puedes despedirte de que te den uno.
¿Con el aval de una casa en propiedad no te dan un créditor?
Si tienes una casa en propiedad sí. Tenla.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:22
Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:09 Para montar tu propia empresa primero de todo hace falta poder permitirte montar tu propia empresa. Y por más que curres dieciséis horas al día sin descansar para comer ni para cagar si no has tenido suerte no te lo vas a poder permitir. Y me jode bastante que a esa gente que no se lo pueda permitir se les llame "mediocres", la verdad.
No es cuestión de mediocridad o no, no vayas por ahí.
No voy a seguir leyendo y te contesto aquí porque yo he saltado precisamente cuando el Chino ha hablado de mediocridad., o sea que sí, la cuestión es la mediocridad
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Desconozco la legalidad de los “asistentes sexuales”, por eso digo lo de social y legalmente aceptado, por la red hay información al respecto ya que cada vez hay más gente que demanda ese servicio.

Repito, hablo en serio. Una de las cualidades que ha de tener un empresario es la de saber identificar una necesidad y estar dispuesto a ofrecer un servicio que la satisfaga.
Última edición por golondrino el 14 Nov 2019 15:49, editado 1 vez en total.

Responder