Orzowei!!, 10 páginas de sueños absurdos y delirantes pesan más que mil páginas de buena trama.Szalai escribió: ↑07 Nov 2019 07:27150 páginas, cuidao.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2019 23:05Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Verbigracia.
Novelorro. Ahí lo dejo.
Y me parece una aberración que lo esteis comparando en el mismo hilo con Perez Reverte, El ocho, El código Da Vinci y Los pilares de la tierra.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- M. Corleone
- Ulema
Para mí es hez.puagh escribió: ↑08 Nov 2019 17:52Verbigracia.
Novelorro. Ahí lo dejo.
Y me parece una aberración que lo esteis comparando en el mismo hilo con Perez Reverte, El ocho, El código Da Vinci y Los pilares de la tierra.
Ahí va otra: creo "Los detectives salvajes" de Bolaño está totalmente sobrevalorado y que es un tanto tostón (aunque llegué al final).
Y creo que Karl Ove Knausgard y su "Mi lucha" es un puto tostón insoportable.
Lo de "Mi lucha" te lo admito. No pasé de las primeras páginas. Pero El jilguero son palabras mayores, un Oliver Twist moderno.
Un grandísimo mojón: 1q84. Puto Murakami. Y cuando oigo que está en las quinielas del nobel de literatura se me pone una mala leche que ni os cuento.
Un grandísimo mojón: 1q84. Puto Murakami. Y cuando oigo que está en las quinielas del nobel de literatura se me pone una mala leche que ni os cuento.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- M. Corleone
- Ulema
Yo lo leí ENTERO, todo el rato con la esperanza de "ahora arranca esto". Pero no: descripciones de 20 páginas de una colilla, detalladas explicaciones de cómo cuece un huevo. Qué agonía.
A mí "El jilguero" me estaba pareciendo mierda pura, pero ya cuando la cosa se pone...
Spoiler: mostrar
Con "Mi lucha" os estáis refiriendo a "Mein Kampf"?
Cuenta cómo se cuece un huevo?? Me voy a hacer fans de Adolf.
En cuanto a "Los detectives salvajes" yo admito que lo leí con gran esfuerzo repitiéndome "esto es muy bueno y hay que leerlo" pero sudaba un poco pese a ser invierno. Y eso que he leído cosas aparentemente arduas, pero en este caso esperaba pasarlo muchísimo mejor de lo que lo pasé. Apenas recuerdo nada de la novela y a veces confundo recuerdos de esa panda de amigos con la panda de amigos de "El péndulo de Foucault".
Cuenta cómo se cuece un huevo?? Me voy a hacer fans de Adolf.
En cuanto a "Los detectives salvajes" yo admito que lo leí con gran esfuerzo repitiéndome "esto es muy bueno y hay que leerlo" pero sudaba un poco pese a ser invierno. Y eso que he leído cosas aparentemente arduas, pero en este caso esperaba pasarlo muchísimo mejor de lo que lo pasé. Apenas recuerdo nada de la novela y a veces confundo recuerdos de esa panda de amigos con la panda de amigos de "El péndulo de Foucault".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Yo si he leído parte del libro de Assdolf, me lo prestó un Cabo 1º bastante fascista y radical de derechas, que hasta tenía frases y pasajes del libro subrayados. Salvo algunas frases en las que puedes decir o sentir "puede que en esto tenga razón er nota" el libro, como libro, es una mierda como una catedral.
No llegué a leerlo entero, a la semana ya me estaba pidiendo que se lo devolviera.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pero llegaste al huevo cocido?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Detectives salvajes es un puto coñazo. Recuerdo listados de nombres propios que duraban párrafos enteros. NOmbres, propios separados por comas, nada más.M. Corleone escribió: ↑09 Nov 2019 17:27Para mí es hez.
Ahí va otra: creo "Los detectives salvajes" de Bolaño está totalmente sobrevalorado y que es un tanto tostón (aunque llegué al final).
Y creo que Karl Ove Knausgard y su "Mi lucha" es un puto tostón insoportable.
"Mi lucha" es un librazo, al menos el primero, el de la infancia, que es el que me he leído (y ha hecho que me agencie los otros para leerlos).
Otro. El primero de "Mi lucha" es muy bueno. Y Murakami también, ijodeputah.puagh escribió: ↑09 Nov 2019 20:41 Lo de "Mi lucha" te lo admito. No pasé de las primeras páginas. Pero El jilguero son palabras mayores, un Oliver Twist moderno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.