Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.
Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.
Yo estoy acabando mi revisionado de Los Soprano y los sueños de Tony son maravillosos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dile a Perrico que te recomiende un libro...M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2019 15:22 Deberían poner "INICIO DE NARRACIÓN DE SUEÑO SIN CONSECUENCIAS REALES EN LA ACCIÓN" y "FIN DE SUEÑO" para facilitarme saltármelos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Te recomiendo un libro, Corle.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo contrataría a un sicario. Los sueños de Tony Soprano me parecieron -de largo- lo peor de una serie casi perfecta.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2019 23:05Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
150 páginas, cuidao.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2019 23:05Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
- golondrino
- Ulema
¡Eso a mi me dura lo que tardo en soltar un ñordo!Szalai escribió: ↑07 Nov 2019 07:27150 páginas, cuidao.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2019 23:05Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Si son 150 páginas "de sueños delirantes sin sentido alguno" yo creo que me leo antes "El último catón" en alemán.Szalai escribió: ↑07 Nov 2019 07:27150 páginas, cuidao.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2019 23:05Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
Por curiosidad, has leído algo de Kafka? Y te gustó?M. Corleone escribió: ↑07 Nov 2019 08:46Si son 150 páginas "de sueños delirantes sin sentido alguno" yo creo que me leo antes "El último catón" en alemán.Szalai escribió: ↑07 Nov 2019 07:27150 páginas, cuidao.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2019 23:05
Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo peor no, pero no me parecieron tan excepcionales cuando la vi por primera vez, supongo que ahora, conociendo la historia, me doy cuenta de detalles, sutilezas y simbologías que me rompen la cabeza.M. Corleone escribió: ↑07 Nov 2019 07:19 Yo contrataría a un sicario. Los sueños de Tony Soprano me parecieron -de largo- lo peor de una serie casi perfecta.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon