Chivatazos: Peliculas en la tele camufladas.
- niñosimio
- Ayatolillah
me parece muy buena idea colegui, aunque tampoco quiero perder de vista la decada de los ochenta.
En cuanto a lo de los palomiteros he de reconocer que cuando voy al cine y tengo hambre me pido un cubilete de los grandes y un toblerone, aunque al finald ejo siemprela mitad de las palomitas porque al final estan tan saladas que no hay quien se las coma.
El 91 creo recordar que no fue muy buen año a ver que sale!!
En cuanto a lo de los palomiteros he de reconocer que cuando voy al cine y tengo hambre me pido un cubilete de los grandes y un toblerone, aunque al finald ejo siemprela mitad de las palomitas porque al final estan tan saladas que no hay quien se las coma.
El 91 creo recordar que no fue muy buen año a ver que sale!!
¿Soy el unico en este país que odia Amelie con todas sus fuerzas? ¿El unico que si viera a su protagonista por la calle la taraía, la amordazaría, la fustigaría y le dispararía?
Hoy ponen... los Simpson en A3. O algo asín.
Hoy ponen... los Simpson en A3. O algo asín.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:¿Soy el unico en este país que odia Amelie con todas sus fuerzas?
No, no eres el único, pero los de tu raza deberían desaparecer de la faz de la tierra.
Y no soy integrista por decir eso. Vamos, eso creo.
El moro.
Editado para decir que a las 21:00 echan el telediario en la primera.
Última edición por arafat el 01 Oct 2003 11:52, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Tu opinión no es valida, ya que no has dado ninguna iformación sobre algo que pongan esta noche en la tele.
Y que sepais que esta noche ponen UPA en A3.
Y que sepais que esta noche ponen UPA en A3.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Hoy a las 22:35 "Lock & Stock" en la 2, la precursora de Snatch con un doblaje dirigido por Bajo ulloa bastante libre (incluyeron a un Segura tartaja de narrador), y pelicula taquillazo en inglaterra (no tanto aqui, pero igualmente reconocida)
El titulo original es "Lock, stock & two smoking barrels"...

El titulo original es "Lock, stock & two smoking barrels"...

Esta noche en Telecinico, Naufrago Olvidate de tus problemas de insomnio y duerme a pierna suelta con esta pelicula.
¿Que si la pelicula es buena? Nadie lo sabe aun.
¿Que si la pelicula es buena? Nadie lo sabe aun.