El unboxing del culo blanco de Franco
- M. Corleone
- Ulema
Re: El unboxing del culo blanco de Franco
Lo mejor son las frases del tipo "Llámame al 676827978 y te vendo droga" y cosas como "Chupo pollas de fachas".
Está la cosa árida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¡¡QUE LLEGA EL ILICÓTERO!!
- M. Corleone
- Ulema
Pedazo ilicótero, qué orgullo ser español.
- M. Corleone
- Ulema
Cómo no había visto yo esto hasta ahora.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Si YouTube llega a cobrar hoy 1 céntimo a cada persona que hiciera un chiste relacionando la llegada del ILICÓTERO con el piñazo contra la farola del paracaidista del otro día, se forran y compran Apple y Amazon.
Cada individuo creyéndose super original con su chiste, ahí en casa, luego lo escribe, lo manda y venga, ve que a otras veinte millones de personas se les ha ocurrido la misma gracieta.
Cada individuo creyéndose super original con su chiste, ahí en casa, luego lo escribe, lo manda y venga, ve que a otras veinte millones de personas se les ha ocurrido la misma gracieta.
No os lo vais a creer ni yo tampoco.
Pero es ciertísimo.
He aparcado el coche al llegar a la Jarosa y a mi lado ha aparcado otro coche del que ha salido...EL PUTO IGNATIUS!
He ido hacia él cual fan loca diciendo "No me lo puedo creer" y me ha dado dos besos y aceptado mi amor incondicional para añadir: "ahora vienen David y Quequé".
Total, que estoy aquí viendo el programa en directo.
Fli. Po.
Pero es ciertísimo.
He aparcado el coche al llegar a la Jarosa y a mi lado ha aparcado otro coche del que ha salido...EL PUTO IGNATIUS!
He ido hacia él cual fan loca diciendo "No me lo puedo creer" y me ha dado dos besos y aceptado mi amor incondicional para añadir: "ahora vienen David y Quequé".
Fli. Po.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
what a time to be alive!
- M. Corleone
- Ulema
JODER, qué cochina envidia me das.Polina escribió: ↑24 Oct 2019 11:32 No os lo vais a creer ni yo tampoco.
Pero es ciertísimo.
Fli. Po.