[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Golon es como una máquina de tragar libros, san Gordon lo ha bendecido con apetito voraz para otras cosas aparte de la comida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, pero la cosa se trata de que los comente al resto, no de que vaya pegando portadas una tras otra. Vamos así entiendo yo el hilo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sería lo ideal, sí, pero cuando se lo dijeron aplicó MISTERIO.
Que yo creo que es porque pasa de comentarlos, pero por lo menos que les ponga un puntaje, que no todo es beber cervezas por trabajo.
Que yo creo que es porque pasa de comentarlos, pero por lo menos que les ponga un puntaje, que no todo es beber cervezas por trabajo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ya se lo dije yo y dejó una frase ahí que todavía me reconcome, muy misteriosa, como diciendo "no comento porque no puedo, estoy secuestrado por un grupo de fans locos de Asimov que me obligan a leerme toda su obra y poner fotos de las portadas, pero astutamente estoy escogiendo un orden de los libros que os envía un mensaje, venid por favor a rescatarme".Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 23:07 Sí, pero la cosa se trata de que los comente al resto, no de que vaya pegando portadas una tras otra. Vamos así entiendo yo el hilo...
Pero he tratado de dar con la clave del enigma y nada, hasta que no venga él y nos cuente por qué no puede dar más detalles...
(A ver si estoy aquí haciendo bromas y el tío está en el hospital y justo le da para leer y poner una foto de la portada).
- golondrino
- Ulema
Leo entre tiempos, tenía pensado hacer una impresión general de los quince libros cuando los terminara...
Ale, ya está.
Ale, ya está.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
LOLAZOM. Corleone escribió: ↑23 Oct 2019 07:39Ya se lo dije yo y dejó una frase ahí que todavía me reconcome, muy misteriosa, como diciendo "no comento porque no puedo, estoy secuestrado por un grupo de fans locos de Asimov que me obligan a leerme toda su obra y poner fotos de las portadas, pero astutamente estoy escogiendo un orden de los libros que os envía un mensaje, venid por favor a rescatarme".Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 23:07 Sí, pero la cosa se trata de que los comente al resto, no de que vaya pegando portadas una tras otra. Vamos así entiendo yo el hilo...
Pero he tratado de dar con la clave del enigma y nada, hasta que no venga él y nos cuente por qué no puede dar más detalles...
(A ver si estoy aquí haciendo bromas y el tío está en el hospital y justo le da para leer y poner una foto de la portada).
Murakami mola, Golon. Mola, según el libro. Pero tiene bastantes más buenos que malos, así que es fácil que aciertes.
Eso sí, leídos dos o tres, leídos todos. Si te mola el rollo, está guay refrescar el imaginario Murakami de vez en cuando. Si no te conquista con un par de intentos, déjalo y dedícate a otra cosa.
- golondrino
- Ulema
Gente no afín a este foro me ha recomendado por otros medios este:
"El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas"
Ishkhaqwi ai durugnul!
Es que este es muy loco.golondrino escribió: ↑23 Oct 2019 10:49 Gente no afín a este foro me ha recomendado por otros medios este:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
No, tío. Tokyo Blues, o Al sur de la frontera.poshol na escribió: ↑23 Oct 2019 12:39Es que este es muy loco.golondrino escribió: ↑23 Oct 2019 10:49 Gente no afín a este foro me ha recomendado por otros medios este:
Y si eso no te llama, olvídate de él.
- golondrino
- Ulema
Podéis poner a parir a Murakami en el hilo de los libros que dan asca.
O un Posting Catch:
Murakami Vs. Alejandro Dumas
O un Posting Catch:
Murakami Vs. Alejandro Dumas
Ishkhaqwi ai durugnul!